“Servicio y comida de 10.”

Voltereta, Bienvenido a Casa
Clasificado como N.º 216 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muchas gracias al servicio en especial el trato de Carla, y seguro que después de como hemos comido gracias a los cociner@s que no se ven pero lo dicen todo en sus platos.
Volveremos.

Agradécele a 469vicenteg
Escribir una opiniónOpiniones (826)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Local un tanto pequeño. Atencion y servicio del personal bueno. Por lo demás tiene más nombre o fama de lo que realmente es. Menú diario a buen precio y calidad. Cantidad adecuada sin más. No sorprende en nada realmente.

Agradécele a cont72
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran calidad y variedad, normalmente siempre el domingo suele ser mas caro, pero por 12 euros (bebida no incluida), está muy bien para la zona donde esta situado.
Cabe destacar el servicio.. nos atendío Alba.. y muy bien.. muy atenta y pendiente de nosotros.
Hemos ido en varias ocasiones.. pero siempre nos obligan a repetir.

Agradécele a Rafeta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ambientación del local es muy acogedora y la atención de l@s camarer@s es muy positiva: las comandas llegan rápidas y de forma acertada. La comida es deliciosa. Me adaptaron un plato al ser yo vegetariano con muy buena voluntad.

1  Agradécele a manueldiaznebbia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Debut en este local. Muy atentos y serviciales todos. Hay quien prefiere un camarero en exclusiva para su mesa y quien no tiene inconveniente en que te atiendan varios diferentes en el mismo servicio. En este local destaca lo segundo. Y la verdad es que nadie de ellos falló; todos perfectos. Muy atentos y amables. La cocina es más que correcta. Fantástico el secreto. Deliciosas las croquetas de puchero. El precio del menú es imbatible. Y si pides algo fuera de él no se encarece demasiado. Rapidez absoluta en los platos, sin esperas. Ambiente muy acogedor. Repetiré.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a TINO_TAMBIEN