“Repetiremos!”
Opinión sobre: Pelayo Gastro Trinquet

Pelayo Gastro Trinquet
Clasificado como N.º 481 de 4.267 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$24 - US$54
Descripción: Pelayo Gastro Trinquet es la última apuesta gastronómica del Trinquet de Pelayo, Catedral de la Pilota Valenciana. Su gastronomía es autóctona y auténtica valenciana, con cambios que aportan su Chef Pablo Margós.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a comer a Pelayo porque varios amigos nos lo recomendaron y efectivamente ha sido un acierto! No es de extrañar que se esté convirtiendo en el local de moda.
Aunando innovación y tradición, la oferta gastronómica de Pelayo es espectacular, basada en una cocina de mercado con tintes de la Valencia de “Cañas y Barro” mezclado con toques muy actuales, se nota que han apostado fuerte por la cocina valenciana. Lo que más me gustó fue el olor a coca de llanda, que me transportó a mi infancia (ayyy mi yaya qué coca de llanda hacía!)
Recomendadísimo: el steak tartare y la ensaladilla de ahumados!
Las Clochinas, al ir acompañadas de una salsa estilo Thai, aunque están buenísimas, no se parecen a las tradicionales clochinas valencianas, por lo que igual descolocan un poco. El pulpo estaba exquisito y el ajoarriero también, de 10.
Nos hemos quedado con las ganas de probar los arroces, pero a la próxima cae fijo!
En cuanto al precio, no es barato, es un precio muy justo en cuanto a la calidad y el servicio.
En definitiva, volveremos seguro! Y nos lo guardamos en nuestra agenda especial!

Por cierto, si os atiende Rosi estaréis de suerte, es una maravilla de persona, nos ha tratado genial y sus recomendaciones han sido de 10 también.

Agradécele a David M
Grupo Gastrotrinquet, Propietario en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

David, este tipo de valoraciones nos ayuda mucho a valorar el trabajo del día a día, así que gracias tanto por tu visita a Pelayo Gastro Trinquet como por la reseña. Nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia y de ese olor a coca de llanda ;) ¡Esperamos volver a veros por aquí!

Escribir una opiniónOpiniones (489)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El sitio es a cogedor. El servicio y la atención es bueno. La comida nos gustó, tendremos que volver a probar más arroces.

Agradécele a PauCBr
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, Pau. Esperamos volver a verte por Pelayo... seguir probando nuestros arroces bien merece otra visita!

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos con buenas expectativas pero para nuestra sorpresa nos fuimos muy desilusionados, al ver los buenos comentarios que hay posiblemente fuimos en un día desafortunado para la cocina, porque... Primer plato: Titaina, extremadamente dulce, no conseguimos salvarlo ni echando dos sobrecitos de sal. Segundo: Steak Tartar, el único sabor que se apreciaba era el de la mostaza, la carne ni se percibía. Tercero: Tostas de conejo, nos pusieron el pan tostado del Steak Tartar que tenía frutos secos con toques dulces, no es el que le correspondía por fotos que habíamos visto, de sabor estaba bueno sin llegar a impresionar. Cuarto: Pulpo, la textura del pulpo era demasiado pastosa y lo rociaron con demasiado aceite creando una balsa incomible. No soy de hacer críticas negativas y nuestra decepción la íbamos a mantener a nivel personal pero para colmo, al ratito de salir de ahí nos empezamos a encontrar mal y hemos estado un día entero con gastritis. Debo decir que el personal es inmejorable, además de atento tienen muy buena presencia y son muy agradables. El lugar está muy bonito, aún que mejoraría la acústica. Siento mis palabras pero espero que sirva a modo constructivo. Saludos

Agradécele a pau_izq
Grupo Gastrotrinquet, Propietario en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Hola, gracias por tu visita y por el tiempo dedicado a escribir tu opinión.

Lamentamos mucho tanto lo ocurrido como que no quedaseis satisfechos con la comida. Los productos de los platos que comentas tienen una rotación constante, por lo que es muy poco probable que sean los causantes de las gastroenteritis. Aun así, hemos revisado el género y nos hemos informado y no nos consta que nadie más haya tenido ningún problema de salud después de haber comido en Pelayo durante esta semana.

De nuevo, lamentamos la experiencia que vivisteis y esperamos que os encontréis mejor :)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021

Nos hemos sentido muy tratadas y alimentadas. Gracias. Mucha Calidad humana y gastronómica. Muy recomendable

Agradécele a fatimapP7572VK
Grupo Gastrotrinquet, Propietario en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu visita y por la valoración positiva, Fatima. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y el servicio. Esperamos volver a verte pronto por aquí. :)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, las albóndigas de bacalao. Los arroces muy buenos. El local chulísimo. Llama la atención que desde el restaurante puedes ver un partido de trinquet. El personal muy atento y amable. Seguro que vuelvo.

Agradécele a 630matis
Grupo Gastrotrinquet, Marketing en Pelayo Gastro Trinquet, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu visita y tus palabras. La cremosidad de nuestro buñuelo de bacalao no deja indiferente. Esperamos volver a verte pronto!