“super bien”
Opinión sobre: Gastrobar "The Córner"

Gastrobar "The Córner"
Reserva una mesa
mar., 26-01
20:00
Clasificado como N.º 1.022 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$11 - US$30
Descripción: Comida Sana y Ligera, platos elaborados en el momento, postres caseros. Menú diario y cenas fin de semana,
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Muy buena la calidad de los platos y el trato al cliente exquisito. Enhorabuena a la cheff. El servicio exquisito y rápido , todo muy bien cuidado y limpio

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a maitecT9116OF
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Ha sido mi primera experiencia en este restaurante con una comida para 5 amigos.
Tomamos uno de los menús recomendados por la camarera y la verdad no estuvo mal. Repetiré, ya que creo que el restaurante promete y seguro que ofrecen alternativas muy interesantes.
Muy buena relación Calidad-Precio.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Excelente calidad y presentacion. Sencillez y buen trato.Volveremos de nuevo sin dudarlo. Situado en una zons tranquila.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Seaside509748
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

Bocadillos riquísimos, se nota la gran elaboración que tienen. Yo recomiendo el de pollo tandoory con patatas, cebolla y ajoaceite de curry.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Albertbm93
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

una forma de comerte un menú de una forma de cocina diferente a la de siempre,hecha con gusto y cuidando detalles

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 123manolo