Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Miedo y risas!!

¡Nos lo hemos pasado genial! Ambientación buenísima, algún que otro susto y sobre todo muchas... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
patrilp10
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
SALA RECOMENDADA

antorcha_95
Leer las 151 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$53,37
Detalles
desde US$24,15
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Era nuestra primera experiencia en una sala de miedo y la verdad que las expectativas se cumplieron, variedad de enigmas, buen numero de los mismos, bueno que que en realidad no paras y encima con algún visitante inesperado por la sala, pues aun te hace sentir más emoción y tensión. A eso hay que sumar los momentos de risas que te hacen pasar los chicos que están allí y que son super agradables. Lo dicho, misterio, tensión y diversión todo en una única sala, la recomendamos

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a antorcha_95
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos dos parejas a jugar la sala del cazarrecompensas y la verdad que nos gusto bastante. Es una sala que aunque tiene un corte clásico, te hace estar en tensión en todo momentos y no paras de descubrir y resolver enigmas. Además alguna sorpresa que otra te espera dentro de la sala. El trato de los chicos sensacional, nos atendieron genial, muy simpáticos y divertidos. Volveremos para jugar en la otra sala de la maldición de Amy Rosse.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a jorgeizquierdo287
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No hemos tenido una buena experiencia. No han sido amables con nuestro grupo. Algunos juegos no tienen sentido. La mayoría de pruebas no tienen lógica. Este escape no cumple con los mínimos exigidos. No podemos poner más puntuación.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a asaurico
alextejero1974, Manager en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

NO hay ningún problema, entendemos tu frustración al no lograr resolver ni una sola prueba por vosotros mismos, somos conocedores del grupo que es y realmente entendemos como tu misma comentastes tu frustración al no lograr nada por vosotros mismos, de hecho es una sala que está ya en más países de todo el mundo, pero que no sepáis resolver ni una sola por vosotros mismo no significa que no tengan sentido, gracias a Dios recibimos personas más entregadas a la causa y con una mayor agilidad mental e inmersiva.De amabildiad, deciros que es algo recíproco, pero al igual que nos criticais, tambien podiais decir que os tuvimos que ayudar en todas las pruebas y os dimos regalos para otras salas. Sin problema, si no os gusto nada, eso es señal que no volveréis por esta nuestra casa y eso para nosotros ya es un premio, así que satisfechos con esta situación. Pero es muy fácil comentar desde el anonimato. Estamos satisfechos y alguna vez algun comentario asi tpco viene mal, para mejorar, pero de verdad, muy agradecidos con que no queráis volver por nuestras instalaciones, eso al menos nos arranca una sonrisa, que es lo que alegra esta vida para no estás frustrados. Tranquilos nosotros tpco os recomendamos para otros compañeros. Hasta siempre

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos hace poco a hacer sus dos salas. La que más nos gustó fue la de Amy Rose: tiene una ambientación currada, los sustos están bien integradas y a nivel de pruebas cumple sobradamente. Un buen trabajo que supone una experiencia muy divertida.

El boleto es una sala más clásica en cuanto a concepto que nos gustó algo menos, quizá en parte porque éramos demasiada gente (éramos 6, pero esta creemos que más de 5 no es recomendable) Echamos en falta algo más de fluidez entre las pruebas, pero nada grave.

Los game master fueron muy atentos y amables, merece la pena la visita.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Ithilien_90
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

¡De los mejores escapes!

Hemos hecho tanto el de Amy Rosse como el Boleto y hemos salido encantadas de ambos. La ambientación muy buena, las pruebas innovadoras y con nivel, los actores increíbles y los game master de 10 con mucha paciencia y muy simpáticos. Volveremos cuando saquen salas nuevas

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradécele a arantxa1307
alextejero1974, Manager en Get Out Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Excelente sois vosotras que siempre nos arrancais una sonrisa. Sois increíbles y da gusto recibiros siempre. UN placer que nos hayáis visitado y que tengais esa opinión de nosotros, mil millones de gracias. un beso :)