“Genial”

20:00
Clasificado como N.º 528 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$28 - US$56
Barrio: Mestalla
Descripción: 2.700 metros cuadrados de gastronomía, cultura y ocio Descubre nuestros espacios: Àtic, el restaurante panorámico La Sala, exclusivo espacio para eventos; Azza, un club que es el nuevo place-to-be de la ciudad
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Rafa Llamas, el camarero que nos ha atendido durante toda la cena ha sido gratamente atento, muy majo y con mucho criterio culinario, un diez de tio. La comida muy buena y la atención de diez

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 817nurial
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Un lugar cómodo, con una decoración típicamente valenciana y unos detalles muy cuidados. El personal muy atento. Y la comida exquisita, con ingredientes de calidad y platos elaborados. En la terraza se respira un ambiente muy cálido. Lo recomendaría a un buen amig@, sin ninguna duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Salud D
palaua2018, Gerente en Palau Alameda, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Salud D
Muchísimas gracias por un comentario tan positivo, nos encanta que nuestros clientes disfruten tanto de nuestra experiencia ocio-gastronómica.
Esperamos verla pronto por aquí, un saludo!!!!!

Se escribió una opinión 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar para tomarte algo o picar, espero con ganas que vuelva a abrir cuando todo pase y disfrutar de sus preciosas vistas

Agradécele a jonathana687

Usuario30....
Hemos vuelto y con mas ganas que nunca!!!!!

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar encantador, la decoración, la situación, las vistas son inmejorables. Hemos ido mi pareja y yo en tres ocasiones, siempre intentando dar otra oportunidad… Pero si la comida no es buena, al final no vuelves. Los platos tienen unos precios excesivos, para realmente lo que son… Mucha explicación en la carta, pero luego es lo más sencillo del mundo. Lo sirven rápido y frío, luego para otro plato más de una hora.

Luego, cometen el fallo de que si estás desde las 15: 00 de la tarde comiendo, y luego te pasas a la zona de tomar copas...de repente no puedes cobrarme los cubatas a un euro más caro porque a partir de esa hora me dices que son a ese precio, y más sin haber un evento especial en ese momento, y teniendo en cuenta que estoy desde las 15h consumiendo, Por sentido común deberían dejar el cubata al precio que lo he pagado desde el primer momento.
Sinceramente, es una lástima… Porque es un local que lo tienes todo para triunfar, pero que tiene pequeñas cosas que hacen que no quieras repetir. Lo que sí que tengo que decir es que el personal de normal es muy amable.

Agradécele a Aranchasanchezz

Buenas tardes Aranchasanchezz

En primer lugar, gracias por elegirnos.
Lamentamos que la experiencia no haya sido del todo de su agrado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre los platos, trataremos de mejorar.
Tiene toda la razón con respecto a los precios de la bebida, en esos días estábamos reajustando los cambios de turno en tpv y teníamos el fallo que usted nos indica, tecnicismos informáticos.

Le aseguro que no nos a vuelto a pasar, y esperamos verla pronto por el local para que nos de una oportunidad y que compruebe que todos los cambios nos han hecho mejores.

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Impresionante el sitio. La decoración. La comida: las carnes, flipassssssssss. El personal muy atento. Nos atendió Marián, atenta y muy servicial. Todos en general estuvieron muy atentos. Sitio muy recomendable

Agradécele a Lmgl371964

Buenas tardes Exquisita.
Muchas gracias por elegirnos, nos encanta ver que la experiencia en Palau Alameda le haya resultado tan positiva.
Trasladaremos sus comentarios a nuestra compañera.
Hasta pronto!!!!!