“Buenisimo”

Poké Shop
Clasificado como N.º 26 de 4.154 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$12 - US$24
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Hawaian Poké Bowl - Fast, Tasty & Healthy - Restaurante Hawaiano de Poké Bol, ingredientes frescos y de proximidad, elaborados en nuestro restaurante, licuados hechos al momento y mucho más. Menú de mediodía.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba muy bueno el poke,los productos de buena calidad y bien cortado(no en trozos grandes que no se pueden ni comer )...el tamaño genial.

Agradécele a 89SanDM
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Roberto nos atendió super bien y muy majo con nosotros, ayudándonos a elegir paso a paso nuestro plato con recomendaciones. Comida saludable y de muy buena calidad.

Agradécele a ribelles34
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que como aquí y me parece ideal, aunque un poco caro. Un poke grande y un refresco sale a 15€ y un menú en cualquier otro sitio ronda los 10€ y por 15€ hay varias alternativas de sushi y comida japonesa en buffet libre.

Agradécele a Jozsefkertesz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido un chico super majo (Juan) y nos ha aconsejado muy bien con los ingredientes que ponerle al plato. Esta increíble la comida en este sitio, fuimos una vez y hemos vuelto, nos ha encantado totalmente recomendado

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a NotMeVaro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estaba delicioso y la atención era muy amable, pero sin duda lo mejor fue la chica rubia de pelo largo que había en caja cobrando. Sin lugar a dudas ella fue la que marcó la diferencia en la experiencia. Obviamente la comida estaba muy buena, que al fin y al cabo eso es de lo que se trata. Pero el trato al cliente por parte de esta chica de la que no se el nombre ...fue excelente! Gracias a ella volveré más a menudo. ☺️

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a irisrN8270ZX