2 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$130
ZenHotels.comUS$144
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, muy bien ubicado y con excelentes instalaciones. Para destacar la calidez de la atención de su personal, especialmente en recepción (Diana) y en el bar (Sergio). Todos de todas maneras nos han atendido muy bien pero Diana ha sido muy amable ayudándonos con nuestras dudas y siempre sonriendo. La experiencia con Sergio en el bar fue muy buena. Tiene calidad de servicio, se nota que le gusta y disfruta lo que hace y eso para el huésped es importante. Su atención y cuidado del detalle en la terraza es destacable así como los tragos que nos ha preparado. Gracias a NH Collection Valencia nos hemos sentido muy a gusto!!! Además la relación calidad precio es muy buena y la ubicación es excelente. Nos podíamos mover caminando hacia lugares históricos como a restaurantes. Recomendable 100% para aquellos que visiten Valencia. La decoración es bellísima también y las habitaciones son ideales y con todas las comodidades para pasar unos días en la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: El parking es pago. Consultar antes.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a erikaschneider2010
Marta Alonso, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada Erika,

Queremos agradecerle por su excelente valoración en Tripadvisor y por su tiempo en valorarnos.
Nos alegra saber que su visita a Valencia ha sido muy agradable y que ha disfrutado mucho con nosotros.

Apreciamos que destaque aspectos de nuestras instalaciones, como la céntrica ubicacion, las habitaciones, la terraza y por supuesto, nuestro personal.

Una vez más gracias por dedicarnos su tiempo para contarnos su experiencia en NH Collection Valencia Colón y esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Estuvimos unos días en este magnífico hotel. Un estilo inglés muy elegante, acogedor, todo muy nuevo y limpio. Un trato excelente. El desayuno muy completo. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras. Para repetir sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SantiagoBp123_
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Hotel céntrico con un diseño muy particular. Personal muy atento, buen servicio de desayuno. En domingo no tenían servicio de bar-cafetería y tampoco estaba abierto el bar-terraza de la última planta. Las habitaciones son demasiado pequeñas y el precio del parking es desproporcionado (35€/dia).

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Juan A
Ana Rodriguez Segura, Director General en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Estimado Juan A,

En primer lugar agradecerle su colaboración en esta encuesta de viajeros, somos sinceros al decirle que es la mejor manera de conocer la opinión de nuestros clientes y conseguir alcanzar sus expectativas, lamentando profundamente cuando no lo logramos.

Apreciamos sus palabras destacando la ubicacion y el trato dispensado por parte del equipo.

Por otro lado, tomamos nota para habilitar cuanto antes el resto de servicios, actualmente la terraza cierra el domingo por descanso de personal, aunque la idea es a partir de septiembre poder contar con nuestra cockteleria para ofrecer alternativas de servicio.

En cuanto a las habitaciones, disponemos de 3 categorias diferentes, Superior, Premium y Junior Suite, desde los 16m2 hasta los 30m2.

El precio del parking esta publicado en nuestra web, quedo establecido vinculando ubicación y que tan solo disponemos de 7 plazas, no obstante, entendemos y respetamos sus palabras.

Sentimos que dichos factores hayan impedido que su estancia sea satisfactoria y esperamos tener una nueva oportunidad en un futuro y proporcionarle una experiencia extraordinaria.

Quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel mediano, con cierto encanto, muy céntrico, totalmente actualizado, el comedor súper agradable en la segunda planta y el personal encantador, muy atentos a todo. La habitación genial. Destacaría la ducha por sus dimensiones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JORGE G

Estimado Jorge,

Muchas gracias por tan excelente valoración en Tripadvisor y por dedicarnos su tiempo en esta review.
Nos alegra saber que su visita a Valencia ha sido grata y que su estancia en el hotel agradable.

Apreciamos que destaque aspectos como la excelente ubicacion, nuestras habitaciones con un encanto especial y por supuesto, el equipo humano. Sin lugar a dudas, la mejor recompensa a nuestro trabajo.

Será un placer volver a darle la bienvenida ¡hasta la próxima!

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en la zona mas comercial de Valencia. Muy acogedor y renovado. Las habitaciones y la cama muy comodo. El cuarto de baño un poco pequeño. El trato del personal muy correcto. Tiene un solarium en la parte alta del hotel desde donde puedes tomarte una copa y relajarte.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a CarlosMinuesa
Marta Alonso, Atención al cliente/recepción en NH Collection Valencia Colón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2021

Estimado Sr. Carlos,

En primer lugar quiero agradecerle la confianza depositada en NH Collection Valencia Colón para su estancia en la ciudad.

Gracias por su tiempo en valorarnos. Me alegra saber que ha disfrutado mucho con nosotros y de nuestras instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un saludo,