“Hotel Benetusser”
Opinión sobre: Hotel Benetusser

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Benetusser
En el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 12 junio 2017

Escogimos este hotel por cercanía al lugar donde ibamos , desde el primer momento destacamos la amabilidad de la recepción , aunque no nos pudieron dar las dos habitaciones que teníamos reservadas ( eran más/menos las 12h. ) si nos permitieron acceder a una de ellas para dejar el equipaje , la otra nos la entregaron una hora más tarde.
Las habitaciones amplias y limpias, sin vistas pero tranquilas . Facilidad para aparcar en los alrededores (de hecho aparcamos a menos de 50 metros del hotel) y en caso de dificultad disponen de aparcamiento propio por un módico precio ( creo 13€ xdía) , en fin si vuelvo por la zona y disponen de alojamiento , volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que me ofrecieron eran interiores y dado que mi preferencia era descansar durante la estancia...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gaizkaub
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017

Estimado cliente,
Gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
El check in es a partir de las 12.00 hacemos todo lo posible por cumplir el horario , pero en ocasiones los clientes apuran demasiado su horario de check out.
El coste del parking es de 8,80€ por día.
Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cogimos una oferta de groupon que nos salió 3 noches por 100 e y con desayuno. Así que precio/calidad me parece correcto. El desayuno tampoco es gran cosa. La habitación es pequeñita. La cortina de la bañera es muy larga y sobra por todos sitios. Pese a eso, personal muy educado y esta a 10 min de Valencia en coche. Así que todo correcto

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ektwp89

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo . EL desayuno que ofrecemos es Buffet libre muy bien valorado por nuestros clientes, tiene mucha variedad , fruta fresca, fiambres, huevos revueltos, tortillas , cerales, bollería , yogures.....todo realizado en el día. En cuanto a la habitación disponemos de muchos tipos de habitaciones y amplias , lamentamos si la suya era de un tamaño menor. tomaremos medidas con la cortina.
Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro para lo que es. Nos tocó una habitación con una ventana enana que daba a un techado que no nos dejaba ver nada. Imposible ventilar la habitación.

Escuchábamos toda las conversaciones de las habitaciones de al lado a través de la rejilla de ventilación.

Me parece inadmisible que un hotel en 2017 siga teniendo cortinas de ducha. La limpieza era justita.

El recepcionista de la noche al parecer estaba durmiendo porque tardo como 10 minutos en abrirnos.

Estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Serxi M

Estimado cliente,

Le informamos que existen muchos hoteles con cortinas en los baños , nuestro hotel realiza un mantenimiento de las mismas , también disponemos de habitaciones con mámparas, y en cuanto a la habitación todas tienen ventilación , tenemos muchos tipos de habitación , son fechas de Alta ocupación , pero si su habitación no era de su agrado hubiéramos agradecido que nos lo hubiera comentado y le hubiéramos ayudado.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a las afueras de Valencia, habitaciones renovadas y modernas, desayuno buffet completo. Amabilidad del personal y todo muy limpio. Al lado del hotel hay un bar restaurante , con buena comida y precios bajos. Incluso a las 11 de la noche te siguen dando de cenar sin ningún problema.
Recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 110lidial
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado cliente,

Agradecmos su comentario positivo sobre nuestro establecimiento y las descripciones facillitadas.

Esperamos verle de nuevo!!!

Se escribió una opinión 26 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se promociona con fotos de playas de Fuerteventura, Canarias y esta en Valencia. Es una pena que se intente engañar con la calidad de sus playas.quizas ni lo necesite, pero entiendo que es algo poco etico.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ruben Daniel F

Estimado cliente,

Informarle que no es el Hotel el que promociona campañas de venta online , son los operadores los que las realizan y en ningún momento el Hotel facilita fotos de playas como Vd indica , todo cliente si visita nuestra web puede ver donde estamos situados , gracias a la tecnología un cliente ve realmente donde se va a hospedar y Canarias dista mucho de Valencia ,somos un Hotel serio y no engañamos a nuestros clientes, en nuestras campañas sale la foto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias reclamo turístico de Valencia , no sabemos a que playa se refiere vd , en todo caso su queja tendría que ir a los portales de venta online no al Hotel , las opiniones son sobre nuestro trato , nuestras instalaciones , nuestro servicio al cliente , no sobre publicidad.

Se escribió una opinión 26 mayo 2017

La semana habitaciones distan de la imagen que publicitan de ella.
Muebles rotos y con peligro de engancharte con ellos y hacerte daño.
Habitación muy oscura con pequeña ventana.
Moqueta sucia tanto en los pasillos del hotel como en la habitación.
Hotel en obras conos incomodidad que ello conlleva.
Almohadas pequeñas e incómodas.
Atención del hotel y de sus empleados muy buena y atentos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a dreams0411

Estimado cliente,

Lamentamos su comentario , efectivamente en este momento estamos realizando mejoras en un ala del Hotel , que no afectan a las otras habitaciones, esta mejora es para dar un mejor servicio a nuestros clientes y tenemos que hacerlo con el Hotel abierto , debido a la gran demanda de habitaciones que tenemos no podemos cerrar nuestras puertas y si le hemos incomodado por ello le pedimos disculpas , en breve tendremos todo acabado .Se están retirando moquetas de los pasillos y habitaciones lamentamos que en su planta aún no hayamos llegado , se debe entender que cuando un hotel tiene obras es simepre buena señal del buen funcionamiento del mismo y no entendemos su critica por este motivo.
Cualquier incidencia como las almohadas si lo hubiera comentado en recepción le hubieramos solucionado el problema , dispone de almohadas extras en los armarios .

la dirección

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Estube un fin de semana y voy a volver,me encantó el trato con el que nos trataron,lo unico malo es que las paredes parecen de papel,se escucha absolutamente todo de las otras habitaciones y eso impide un poco el descanso,lo que más me gustó,el desayuno,muy variado

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a jenny_yo89
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su tiempo en valorarnos .
Gracias por su comentario positivo , este es un Hotel tranquilo y nuestros clientes disfrutan de su descanso .
Vamos a intentar solucionar el problema que Vd nos indica .

la dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 1.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Benetusser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Benetusser

Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: $42.784 - $70.881 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Benetusser en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?