“Muy mala atención”
Opinión sobre: Hotel Benetusser

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Benetusser
En el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No me han aceptado un cofre regalo alegando que no tenían habitaciones;y hay en todas las aplicaciones siete habitaciones disponibles para la fecha.No lo recomendaré jamas.Me parece una falta de respeto hacia los clientes, deja mucho que desear ese trato

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonia P P
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimado cliente.
Le informamos que en temporada ALta ( Feria del Mueble en Valencia ) en este momento no es válida ninguna oferta y así se le informó por teléfono , Vd puede elegir otro día .
Las ofertas y bonos están sujetos a disponibilidad del Hotel .
En ningun momento Vd ha tenido mala atención por nuestra parte , yo le he atendido por teléfono muy amablemente y Vd no se ha hospedado aquí para realizar esta valoración.
Llega un momento en que nos tenemos que defender de sus críticas inciertas que afectan nuestra imagen . Vd quería un día en concreto y se le informó que no era válido , Vd no envío el cheque ni el hotel lo validó por lo que desde un primer momento Vd sabía que no era válido .
Sentimos su comentario

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Cogimos una oferta para ir dos noches y al llegar, a pesar de que nos habían aceptado la oferta, ésta se les había traspapelado. A pesar del susto inicial, nos lo solucionaron, pero el primer día estuvimos en un ala del hotel en obras.

Agradécele a Vikinga_1993

Estimado cliente,

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes, le pedimos disculpas por la confusión, pero nos alegra que se solucionara.
En cuanto a las obras hemos estado de reformas para mejorar y como es un Hotel no podemos cerrar el mismo , pero las mismas ya han finalizado y si le ha gustado nuestro establecimiento esperamos verle de nuevo

Agradécele a josetf5

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

He estado en este hotel una noche, con un cupón de Subasta de Ocio y mi experiencia ahí ha sido buena.
El hotel está muy bien, sus instalaciones son modernas, bonitas, sobre todo la recepción, el salón, el restaurante.
La cafetería era acogedora, bien decorada y un buffet de desayuno buenísimo, muy completo.
El personal amable, tanto el señor de recepción como la camarera de la cafetería.
La habitación estaba bien, el baño pequeño pero bien. Lo que menos me gustó fue que había moqueta y cortinas en el baño, pero según he leido en otras opiniones, el hotel está cambiando eso ahora, poco a poco.
La habitación donde yo estuve daba a un patio de luces, aunque no es un detalle importante y las camas eran muy cómodas, dormí muy agusto y sin ruido.
El párking no pude utilizarlo porque estaba completo pero no lo vi caro tampoco.
Sin duda volveré a este hotel, lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a morenita83
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario positivo.
Efectivamente el Hotel está realizando cambio que por Alta ocupación no hemos podido finalizar en vernao , pero que ya estamos en ello , cambio de moquetas por parquet , mamparas de baño ...... mejorando para dar mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Estuvimos alojados tres días en este hotel a través de cupones de subasta de ocio y ha sido estupendo. Habitación y baño amplios y muy limpios. El aire acondicionado funcionaba perfectamente lo mismo que el wifi. El desayuno variado y el café para ser de máquina buenísimo. El personal tanto de la cafetería como de recepción muy amables. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y no tuvieron ningún problema en cambiárnosla. El hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Valencia, pero si no quieres cogerlo, hay una estación de cercanías muy cerca que te deja en el centro en siete minutos. Si vuelvo a Valencia no dudaré en volver a alojarme aquí.

Agradécele a logoji123
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo en valorarnos y que su opinión sobre nuestro establecimiento haya sido positiva.
Gracias por sus comentarios muy útiles para otros clientes.
Esperamos verle de nuevo!!!

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Muy contento con la estancia .El personal muy profesional .El desayuno variado .En el baño habría preferido una mampara en vez de cortina,además todo muy relajante y hemos pasado un tiempo de calidad.
Muchas gracias Benetusser.

1  Agradécele a Ionlupoiu
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración positiva.
Comentarle que estamos realizando los cambio de cortinas por mámparas.

Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jenifer1108
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
A 1.9 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Benetusser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Benetusser

Dirección: Avenida Paiporta 54 Bajo, 46910 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º62 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: $42.784 - $70.881 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benetusser 3*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Benetusser en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?