Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Cogimos una oferta para ir dos noches y al llegar, a pesar de que nos habían aceptado la oferta, ésta se les había traspapelado. A pesar del susto inicial, nos lo solucionaron, pero el primer día estuvimos en un ala del hotel en obras.

Agradécele a Vikinga_1993
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes, le pedimos disculpas por la confusión, pero nos alegra que se solucionara.
En cuanto a las obras hemos estado de reformas para mejorar y como es un Hotel no podemos cerrar el mismo , pero las mismas ya han finalizado y si le ha gustado nuestro establecimiento esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

He estado en este hotel una noche, con un cupón de Subasta de Ocio y mi experiencia ahí ha sido buena.
El hotel está muy bien, sus instalaciones son modernas, bonitas, sobre todo la recepción, el salón, el restaurante.
La cafetería era acogedora, bien decorada y un buffet de desayuno buenísimo, muy completo.
El personal amable, tanto el señor de recepción como la camarera de la cafetería.
La habitación estaba bien, el baño pequeño pero bien. Lo que menos me gustó fue que había moqueta y cortinas en el baño, pero según he leido en otras opiniones, el hotel está cambiando eso ahora, poco a poco.
La habitación donde yo estuve daba a un patio de luces, aunque no es un detalle importante y las camas eran muy cómodas, dormí muy agusto y sin ruido.
El párking no pude utilizarlo porque estaba completo pero no lo vi caro tampoco.
Sin duda volveré a este hotel, lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a morenita83
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario positivo.
Efectivamente el Hotel está realizando cambio que por Alta ocupación no hemos podido finalizar en vernao , pero que ya estamos en ello , cambio de moquetas por parquet , mamparas de baño ...... mejorando para dar mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados tres días en este hotel a través de cupones de subasta de ocio y ha sido estupendo. Habitación y baño amplios y muy limpios. El aire acondicionado funcionaba perfectamente lo mismo que el wifi. El desayuno variado y el café para ser de máquina buenísimo. El personal tanto de la cafetería como de recepción muy amables. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y no tuvieron ningún problema en cambiárnosla. El hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Valencia, pero si no quieres cogerlo, hay una estación de cercanías muy cerca que te deja en el centro en siete minutos. Si vuelvo a Valencia no dudaré en volver a alojarme aquí.

Agradécele a logoji123
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo en valorarnos y que su opinión sobre nuestro establecimiento haya sido positiva.
Gracias por sus comentarios muy útiles para otros clientes.
Esperamos verle de nuevo!!!

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

Muy contento con la estancia .El personal muy profesional .El desayuno variado .En el baño habría preferido una mampara en vez de cortina,además todo muy relajante y hemos pasado un tiempo de calidad.
Muchas gracias Benetusser.

1  Agradécele a Ionlupoiu
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración positiva.
Comentarle que estamos realizando los cambio de cortinas por mámparas.

Esperamos verle de nuevo