US$134
US$121
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$135
  • Servicio de habitación
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$74
US$66
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
US$356
US$316
Hotels.com
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me han aceptado un cofre regalo alegando que no tenían habitaciones;y hay en todas las aplicaciones siete habitaciones disponibles para la fecha.No lo recomendaré jamas.Me parece una falta de respeto hacia los clientes, deja mucho que desear ese trato

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sonia P P
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente.
Le informamos que en temporada ALta ( Feria del Mueble en Valencia ) en este momento no es válida ninguna oferta y así se le informó por teléfono , Vd puede elegir otro día .
Las ofertas y bonos están sujetos a disponibilidad del Hotel .
En ningun momento Vd ha tenido mala atención por nuestra parte , yo le he atendido por teléfono muy amablemente y Vd no se ha hospedado aquí para realizar esta valoración.
Llega un momento en que nos tenemos que defender de sus críticas inciertas que afectan nuestra imagen . Vd quería un día en concreto y se le informó que no era válido , Vd no envío el cheque ni el hotel lo validó por lo que desde un primer momento Vd sabía que no era válido .
Sentimos su comentario

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Cogimos una oferta para ir dos noches y al llegar, a pesar de que nos habían aceptado la oferta, ésta se les había traspapelado. A pesar del susto inicial, nos lo solucionaron, pero el primer día estuvimos en un ala del hotel en obras.

Agradécele a Vikinga_1993

Estimado cliente,

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes, le pedimos disculpas por la confusión, pero nos alegra que se solucionara.
En cuanto a las obras hemos estado de reformas para mejorar y como es un Hotel no podemos cerrar el mismo , pero las mismas ya han finalizado y si le ha gustado nuestro establecimiento esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

He estado en este hotel una noche, con un cupón de Subasta de Ocio y mi experiencia ahí ha sido buena.
El hotel está muy bien, sus instalaciones son modernas, bonitas, sobre todo la recepción, el salón, el restaurante.
La cafetería era acogedora, bien decorada y un buffet de desayuno buenísimo, muy completo.
El personal amable, tanto el señor de recepción como la camarera de la cafetería.
La habitación estaba bien, el baño pequeño pero bien. Lo que menos me gustó fue que había moqueta y cortinas en el baño, pero según he leido en otras opiniones, el hotel está cambiando eso ahora, poco a poco.
La habitación donde yo estuve daba a un patio de luces, aunque no es un detalle importante y las camas eran muy cómodas, dormí muy agusto y sin ruido.
El párking no pude utilizarlo porque estaba completo pero no lo vi caro tampoco.
Sin duda volveré a este hotel, lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a morenita83
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario positivo.
Efectivamente el Hotel está realizando cambio que por Alta ocupación no hemos podido finalizar en vernao , pero que ya estamos en ello , cambio de moquetas por parquet , mamparas de baño ...... mejorando para dar mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados tres días en este hotel a través de cupones de subasta de ocio y ha sido estupendo. Habitación y baño amplios y muy limpios. El aire acondicionado funcionaba perfectamente lo mismo que el wifi. El desayuno variado y el café para ser de máquina buenísimo. El personal tanto de la cafetería como de recepción muy amables. Tuvimos un pequeño problema con la habitación y no tuvieron ningún problema en cambiárnosla. El hotel se encuentra a pocos minutos en coche de Valencia, pero si no quieres cogerlo, hay una estación de cercanías muy cerca que te deja en el centro en siete minutos. Si vuelvo a Valencia no dudaré en volver a alojarme aquí.

Agradécele a logoji123
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo en valorarnos y que su opinión sobre nuestro establecimiento haya sido positiva.
Gracias por sus comentarios muy útiles para otros clientes.
Esperamos verle de nuevo!!!