Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (457)
Filtrar opiniones
457 resultados
Calificación de viajeros
119
167
117
29
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
119
167
117
29
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
58 - 63 de 457 opiniones
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

No volveré a el hotel el trato fue bueno, pero hay pulgas en las habitaciones porque permiten la entrada de perros...
El desayuno está bien aunque la camarera no fue muy agradable
Por lo demás la cama resultó cómoda

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a clotil2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Lo que Vd comenta no es cierto y es verdaderamente muy delicado lo que Vd comenta. El Hotel no tiene pulgas en las habitaciones , si fuera así Vd hubiera realizado una reclamación ó lo hubiera comentado en recepción , no podemos admitir este comentario , nuestro establecimiento tiene todos los certificados de desinfección a disposición de nuestros clientes y le podemos asegurar que NO TENEMOS NINGUNA HABITACIÓN CON ESTE PROBLEMA!!!!. Cuando se ha alojado Vd? desde hace muchos meses el Hotel no admite mascotas , no por problemas como los que Vd indica sino por la falta de atención de los dueños. Con su comentario Vd quiere dañar nuestra imagen , pero gracias a nuestra clientela nos avala como un buen establecimiento . Que contradicción nos acusa de pulgas y sin embargo comenta que la cama es cómoda, donde vió Vd las pulgas ???. Vd las ve y no pide cambio de habitación? se queda a dormir con ellas?.Esto no se lo cree nadie. No es nada creible su comentario y esperamos que otros clientes lean bien lo que contestamos y valoren si están Vdes en lo cierto.Nuestra camarera es muy trabajadora y servicial , seguro que con toda educación le preguntó su nº de habitación, y en ningún momento puedo asegurarle le atendió mal , todas estas quejas se realizan en el establecimiento y nuestro personal comprueba lo que Vd está escribiendo en su comentario , es más fácil y dañino hacerlo por este medio, el cual tambien nos permite defendernos de clientes como Vd.
En nuestra web y portales de venta está anunciado que No Se Admiten Mascotas esto incluye a todo tipo de animales,.
Saludos
La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel encantador trato excelente el de recepcion super amable habitaciones super linpias y modernas buffet ingreible y ademas precio barato estubimos un finde semana en una habitacion de matrimonio el colchon super comodo y todo super linpio volveremos mas veces lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Agradecerle su tiempo en valorar nuestro establecimiento , nos alegra que le haya gustado y esperamos verle de nuevo!!!!

Saludos
La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me han aceptado un cofre regalo alegando que no tenían habitaciones;y hay en todas las aplicaciones siete habitaciones disponibles para la fecha.No lo recomendaré jamas.Me parece una falta de respeto hacia los clientes, deja mucho que desear ese trato

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonia P P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente.
Le informamos que en temporada ALta ( Feria del Mueble en Valencia ) en este momento no es válida ninguna oferta y así se le informó por teléfono , Vd puede elegir otro día .
Las ofertas y bonos están sujetos a disponibilidad del Hotel .
En ningun momento Vd ha tenido mala atención por nuestra parte , yo le he atendido por teléfono muy amablemente y Vd no se ha hospedado aquí para realizar esta valoración.
Llega un momento en que nos tenemos que defender de sus críticas inciertas que afectan nuestra imagen . Vd quería un día en concreto y se le informó que no era válido , Vd no envío el cheque ni el hotel lo validó por lo que desde un primer momento Vd sabía que no era válido .
Sentimos su comentario

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Cogimos una oferta para ir dos noches y al llegar, a pesar de que nos habían aceptado la oferta, ésta se les había traspapelado. A pesar del susto inicial, nos lo solucionaron, pero el primer día estuvimos en un ala del hotel en obras.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Agradécele a Vikinga_1993
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimado cliente,

Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes, le pedimos disculpas por la confusión, pero nos alegra que se solucionara.
En cuanto a las obras hemos estado de reformas para mejorar y como es un Hotel no podemos cerrar el mismo , pero las mismas ya han finalizado y si le ha gustado nuestro establecimiento esperamos verle de nuevo

Saludos
La dirección

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Subasta de Ocio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
hotelbenetusser, Gerente en Hotel Benetusser, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones