“Servicio 10”

The Fitzgerald Burger Company
Clasificado como N.º 11 de 34 Tentempiés en Valencia
Rango de precios: US$1 - US$18
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Paso muchas veces cuando vuelvo del colegio a por una hamburguesa ya que me salvan la comida.
No tardan nada en preparar las burguers, con el punto de la carne que deseas.
Lo recomiendo 100% ya no solo por la profesionalidad sino tambien por el exelente trato de los empleados.

Agradécele a K9524
The Fitzgerald Co., Marketing en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Muchas gracias por visitarnos y por tu recomendación Kristina . Esperamos verte muy pronto por Fitz!.

Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar y nos flipo el ambiente de ahí dentro y las burgers están para chuparse los dedos, recomendadisimo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a paquito11uujbbn

Muchas gracias por visitarnos Paco . Esperamos verte muy pronto por Fitz!.

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2020

Hemos pedido a domicilio y está todo de vicio!!! Nos ha encantado, nos lo recomendaron y es mucho mejor de lo que imaginábamos. No te puedes perder la THE CLASSIC DRY AGED BURGER de carne madurada, es un espectáculo. Vamos a repetir una y mil veces!!!

Agradécele a sandrasO1844OU

Muchas gracias por tu visita y recomendación Sandra . Esperamos verte muy pronto por Fitz!.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas espectaculares y la atención al cliente inmejorable!. Los empleados están muy atentos en todo momento.

Agradécele a albapS1686RT
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020

Un desastre! nos han llegado 2 hamburguesas completamente distintas a lo que hemos pedido pero con el ticket correcto, es decir hemos pagado mas por unas hamburguesas mas baratas. Cuando llamas, te dicen que lo soluciones con UberEats, y UberEats no te coge el teléfono porque ya no tienes pedido en curso, un contestador te dice que escribas un mail...todo muy lógico cuando lo que quieres es una solución rápida para poder cenar. No se si es culpa de Fitz o de UberEats, pero se que no volveré a pedirles a domicilio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Dagaror