“CALIDAD EXCEPCIONAL”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy he estado en Kiosko Aduana por primera vez. He ido con mi hermana que si que lo conocía. Realmente me ha sorprendido la calidad de los platos que hemos escogido. No teníamos reserva y nos han acoplado. Realmente para volver! los chipirones en su tinta nos parecido de 10. No dejeis de pedirlos... Las ostras increíbles... Todo ha estado de "gloria". Gracias

Agradécele a 743mariap
Escribir una opiniónOpiniones (608)

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero a destacar es el local y su situación, sobre todo si vas de noche, las vistas al puerto iluminado están muy bien.
La cocina muy buena y el servicio bastante amable, aunque un poco faltos de coordinación y reflejos, vinieron a preguntar lo mismo dos camareros.
Recomiendo las clochinas, si es temporada y las carilladas, excelentes.
Como malo las chuletillas, hicieron honor a su nombre, mucho hueso y poca chicha y templadas.
Para mí entender, creo que todo un poco caro y lo que me ha fastidiado es que nos cobren 6€ por 4 bollitos de pan que ni siquiera habíamos pedido. Una pena.

2  Agradécele a sergiocQ6170SM
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021

La comida estaba buenisima, muchos vinos y buenos, el trato estupendo y es muy bonito el lugar. Volverems sin duda

Agradécele a Alexg27g
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y nos ha gustado mucho. Producto de calidad, muy buena presentación y la atención perfecta. Sin duda para repetir.

Agradécele a alospepa
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

Fuimos mi chico y yo, alentados por las buenas críticas y el restaurante no nos defraudó. Es cierto que la ensaladilla corriente y moliente, pero, es verdad... ¿a quién se le ocurre pedir aquí ensaladilla?, el pulpo a la brasa con cremoso de patata a la albahaca muy, muy bueno aunque es cierto que poca cantidad. Me quedo, sobre todo, con el entrecotte de vaca vieja de pasto de León madurada, mmmmm, buenísima carne, sabor profundo, perfecto punto... Mi chico pidió el cochinillo, rico, pero un pelín sequete.
Para resaltar que quien nos atendió era un crack, amable, atento, empatizante, en fin un gusto.
Recomendable, desde luego.

Fecha de la visita: julio de 2021