Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
¿Seguro que sabes lo que es sentir terror?

Una escape room para pasárselo de miedo, sin duda alguna una de mis favoritas. Hace que te olvides... Más información

Se escribió una opinión ayer
layring
mediante dispositivo móvil
Ten cuidado al doctor loco

Un entorno miedoso ! Un doctor loco ! Unas enigmas conmivedoras ! Un ambiente de horror y un equipo... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
WorldStCricq
mediante dispositivo móvil
Leer las 161 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$168,17
desde US$42,34
desde US$30,25
desde US$60,49
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Fuimos hace dos semanas a hacer este escape room, teníamos muchas expectativas respecto a este y las ha cumplido todas de sobra. Mi equipo y yo ya tenemos unos cuántos escape rooms dentro de Valencia hechos y este fácilmente lo pusimos como el Top 1. El gamemaster excelente, la ambientación, la historia. Tensión siempre a tope, con acertijos bastante interesantes. Parada recomendada para cualquier aficionado de los escape rooms y sobretodo del terror.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a FernandoMonc
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Sala obligatoria en Valencia para los amantes de los escapes. Inmersión y Ambientación de 10 desde el segundo 0. Los juegos son muy variados e integrados con la temática. Enhorabuena uena a los creadores y gracias por vuestra cercanía.

Agradécele a alvarogQ5812MJ
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores scapes de vlc, disfrute desde el primer segundo hasta el ultimo.Espectacular para hacerla con amigos y pasar un buen rato.
Las medidas covid se cumplen a la perfección y ademas el staff super atento y simpático, para repetir la experiencia.

Agradécele a paulat115
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor escape room que hemos hecho, sin ninguna duda! la historia, la inmersión en la trama desde el primer segundo, los acertijos y las pruebas, y por supuesto, los game master que ponen todo su esfuerzo y su corazón para que disfrutes de toda la experiencia! para nosotros, imprescindible realizarlo en modo PERTURBADO, los sustos, la tensión y las risas estan asegurados!

Agradécele a lausCG19
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia brutal, la verdad que el mejor escape room que he hecho, está super bien currado, totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 853paolai