“Demasiado caro”

Rango de precios: US$12 - US$61
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es muy chulo y la atención de los camareros muy buena pero demasiado caro,en mi opinión para ir una vez en la vida porque he comido en sitios de la misma calidad y por mucho menos dinero..
Fuimos un grupo de amigos de los cuales 2 eran alérgicos a las gambas,cosa que se les avisó desde el principio..bueno pues se equivocaron 2 veces en dos platos que llevaban gambas aunque se dieron cuenta a tiempo..y se portaron muy bien porque ese plato nos lo comimos nosotros y no lo cobraron,pero tardaron más de 30 minutos en sacarles un plato mientas que nosotros nos poníamos finos..no les sacaron ni unas papas o olivas o pan..nos compensaron con ponernos una mesa en terraza y nos invitaron a una copa.
Como plato espectacular el foie a la brasa y como plato decepcionante el de patatas con huevos y 2 trozos de bogavante con trufa blanca rallada q era para 2 y era bastante cutre y nos clavaron solo por el plato 50€!!
Los postres muy normales..solo pedimos 2 para los 6 personas y salimos a 70€ por persona..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a beroarodriguez
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como dice un buen amigo cocinero, PRODUCTO, PRODUCTO, PRODUCTO. Todo buenísimo. Rabo de toro sobre navajas, las croquetas de gamba de Denia, el steak tartare, ojo que hay que reservarse para los postres!. Da gusto que en Valencia tengamos ya propuestas gastronómicas interesantes.

Agradécele a Rafix71
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cómodo local con mesas amplias y decoración innovadora. Cocina basada en producto extraordinario , el cual es tratado con todo el mimo y el respeto que se merece. Tanto en las elaboraciones como en las presentaciones hay innovación y toques de personalidad que llevan la firma del autor (las almejas o las navajas son un claro ejemplo de ese plus que tiene el cocinero)
Cocina directa , lineal , profunda con resultado sobresaliente. hay dominio claro de lo que se hace con ideas meridianas. Como se dice en el futbol, cortito y al pie. ....... Sin florituras añadidas pero con uma foirma sobresaliente y contundente

Agradécele a MayteyJavier
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy interesante restaurante en el sorprendente y reformado barrio Cabanyal. Carta muy imaginativa y bien elaborada. Los erizos gratinadnos estaban riquísimos y el mero con arroz de berberechos, exquisito. La sorpresa fue con la tarta de queso, muy sorprendente. La bodega amplía, equilibrada y a precios muy razonables.

Por poner un “pero” ... el servicio un poco lento.

En cualquier caso, volveremos.

Agradécele a Monicarr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos tocó en la mesita de la entrada al lado de la barra y pensamos que habíamos tenido mala suerte. Todo lo contrario. El barman, Mateo, no paraba de hacer unos cócteles fantásticos y tuvimos que pedir!!Al final tomamos varios y nos fuimos contentos de aprender tanto. Volveremos...porque la comida también ESPECTACULAR!!

Agradécele a alejandra d