“Cocina típica italiana”

jue., 01-10
20:00
Clasificado como N.º 1.966 de 4.168 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Siempre que vamos a Azzurro, no defrauda. Nos encanta la pasta y la lasagna, casera, casera. El otro día, nos recondaron que probaramos el pizzolo ¡Una maravilla! Volveremos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a noelias132
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Antes del confinamiento éramos clientes frecuentes de este establecimiento, pues nos encanta la calidad de sus platos y la amabilidad de los trabajadores. Hace unos días quisimos ir en familia, pero la camarera llevaba la mascarilla de babero, además de no guardar la distancia de seguridad. Le pedimos que la colocara como se debe y, aunque lo hizo en un primer momento, nos comentó que le molestaba porque hace sudar la cara. Más tarde pudimos comprobar que volvía a portar la mascarilla de mal modo. Qué suerte tenéis de poder elegir entre llevar o no llevar mascarilla, si trabajarais en sanidad otro gallo os cantaría. No volveremos a este local ni ahora ni en un futuro. Un consejo: poteged al cliente y protegęos vosotros.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a K4683CAsaras
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Enmanuel es un buen profesional, sabe hacer las cosas bien y tiene cariño por ellas, su mujer tambien le ayuda y están codo con codo, intentan hacer las pizzas con cariño, caseras, con masa masa, ingredientes naturales y de calidad, lo pero, el barrio no les acompaña, los clientes naturales de este tipo de restaurante no están en un barrio de estudiantes, aqui la gente busca cosas muy baratas, y asi no funciona los restaurantes con cierta calidad, ya les paso a Vermut que estaba muy cerca, les pasó, a uno antes, que se llamaba Incitygastrobar, y ahora les está pasando a ellos, una pena. Saben hacer las cosas muy bien y triunfarian en otro sitio mas apropiado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X1721HXdavidh
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Uno de los pocos restaurantes de los que he salido con la sensación de haber probado sabores autenticamente italiamos, muy mediterráneos, totalmente caseros (pasta, pizzas, entrantes...) El local tiene un punto moderno muy agradable. Y Grazziela hará que te sientas muy agusto porque sabe mezclar simpatía y profesionalidad y es muy detallista. Y muy importante, los precios me parecieron muy normales

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Cesarvalladolid
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamento tener que escribir que cada visita es más decepcionante. La comida no está mal. Se retiraron platos de la carta que me gustaban pero sigue habiendo cosas ricas. El propietario es muy atento y profesional pero ya no trata con los clientes al estar aparentemente en cocina. Lamentable el servicio desde hace unos meses no es lo mismo. El personal de sala actual resulta seco y te hace sentir muchas veces que molestas. Es una sensación extraña, la verdad. Una lástima pero hay que escribirlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a V2766YKcarlosf