Los precios más bajos para tu estadía
US$82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16-12-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Expedia.comUS$82
travelup.comUS$91
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro y cerca de muchas de las cosas que hay que ver en Valencia. Cerca tiene también una oferta gastronómica interesante.

La habitación amplia y cómoda. El baño nuevo. Buena atención en recepción. Finalmente un desayuno muy agradable.

Resumiendo un hotel francamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a apm4
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Bonito hotel, muy bien situado.
Si podeis, elegid las habitaciones con vistas al Palacio del Marques de Dos Aguas.
Buen precio, limpio, acogedor, muy muy recomendable.
Solo un pero ……
No dispone de parking !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 632miguelangeli
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

La ubicación es muy buena y la zona del hall muy bonita. Las habitaciones muy sencillas. El tamaño de la habitación está bien pero el baño un poquito pequeño.
Solo estuvimos una noche y no contratamos desayuno.
El hotel no tiene parking pero hay varios públicos (de pago) cerca del hotel.
No me gustó que tenias que bajarte una app para hacer el check-in tu mismo antes de la llegada aunque luego allí hay recepción y ellos acaban de hacer el registro. Yo personalmente estoy cansada de tener que hacerlo yo misma con aplicaciones en lugar de hacerlo con una persona física. El trato del personal correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a SoniaCRV
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Muy bien ubicado y muy limpios, con personal muy amable y camas confortables.
La habitación estaba suficientemente insonorizada y con un balcón que daba a la calle y , que además, permitía una excelente ventilación.
El aire acondicionado era silencioso.
El baño, espectacular muy limpio y parecía renovado hacía poco.

Consejo sobre habitaciones: Dada la poca diferencia de precio, recomiendo la superior con balcón a la calle.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a U4747POarturov
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Hotel sencillo, más bonitas las zonas comunes que la habitación. Muy agradable el balcón. Mejorable la insonorización ya que se escucha tanto el tráfico como al personal de limpieza por las mañanas.

Desayuno bufé, 12€, amplio pero poco variado. Con poca fruta (solo boles de macedonia de piña, uvas y melón), escasa bollería y como platos calientes solo huevos fritos y revueltos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Jota2015Ce