“Cena de ensueño”

Grillo Grill Bar
Clasificado como N.º 2 de 4.385 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$17 - US$40
Barrio: La Gran Via
Descripción: Os presentamos Grillo Grill Bar, nuestro concepto de cocina mediterránea a la brasa donde trabajamos con carnes de grán calidad sea nacionales que internacionales, verduras de temporada, pescados y mariscos. Con el único objetivo de respetar el producto.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Literalmente la mejor carne que he comido, y no es poco decir. Esto unido a un trato del personal excelente, totalmente individualizado y muy cercano desde el respeto, y con la certeza de que cada plato que probábamos nos dejaba boquiabiertos, la experiencia nos mereció cada céntimo invertido. Espectacular, muy recomendable.

1  Agradécele a ulpii
Escribir una opiniónOpiniones (475)

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Comida en familia. Entrantes muy buenos, carne sabrosa y de calidad y postres geniales.
Atención del personal de 10.
Recomendado %

1  Agradécele a mc19777
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Fuimos 2 personas a comer. El trato por parte del personal fue excelente, la calidad de la carne muy buena y la relación calidad/precio genial. Comimos muy a gusto, recomendaría.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ginesd2015
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Como es la primera vez que vamos, optamos por el menú degustacion. Todos los platos fueron excelentes y muy abundantes. Recomendamos y volveremos.

1  Agradécele a Ptimp
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Elegimos el sitio por las opiniones de tripadvisor y no nos defraudó, sitio muy pequeño pero con un trato inmejorable y la calidad de la comida bastante buena. A mis hijos les encantó que nos pusieron una tapita de bienvenida y al finalizar nos ofrecieron otro detallito que era una nube casera. Volvería sin duda

Agradécele a 946maricarmenh