“Buen marisco. Super servicio. Pero un poco caro”
Opinión sobre: Civera marisquerías

Clasificado como N.º 273 de 4.153 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$30 - US$119
Comida: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Local con más de 45 años de trayectoria familiar.cuidamos mucho el servicio a nuestros cliente y el cuidado de nuestra materia prima.mantenemos nuestro establecimiento desarrolló para dar el mejor servicio a nuestros cliente.el local decorado con un toque clásico,sin olvidar lo moderno que da ese toque de preocupación por nuestro local.tenemos una terraza en nuestra calle peatonal,totalmente idónea para comer o cenar.actualmente somos el restaurante con más oferta gastronómica de nuestra ciudad ,así nos lo trasladan nuestros clentes.a pesar de ser un restaurante con gran solera adquirida con los años y por el trabajo incansable de nuestro personal,diariamente recibimos mucha gente de todo el mundo,gracias a que nuestra valencia es un gran referente a nivel mundial.tenemos gran variedad de productos a la vista de nuestros cliente para que vean en todo momento lo que van a degustar.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Buena calidad de productos. Decoración agradable y su terraza bien acondicionada para invierno y verano. Tal vez me pareció un poquito caro comparándolo con otras marisquerías del mismo estilo. Aunque volveré !

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a D9645RWcarloss
Escribir una opiniónOpiniones (1.961)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se nota y se percibe la excelencia nada más entrar. Excelente producto, excelente local y excelente ubicación. Tal vez el servicio debería de ser un poco más atento, aunque en lineas generales la atención fue un 8 sobre 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jaimer97
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy 25/10/2020 hemos ido 10 personas a comer con motivo de un bautizo (estábamos en el reservado). Justamente ha coincidido que anoche entró en vigor la normativa de un máximo de 6 personas por mesa. Ellos ya lo tenían preparado en 2 mesas de 5 (nos lo habían consultado), el servicio ha sido excelente (gracias Vicente), igualmente el trato anterior y posterior al servicio (gracias Manuel y Patri). Un gusto estar con gente tan profesional, tan atenta y de buen humor.
En cuanto a la comida, servida en el momento, con detalle y de una alta calidad.
Sin duda, todo un acierto ir a Civera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a BelenDolz
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable en cuanto a decoración pero la
Comida y el precio dejo mucho que decir además de la poca cortesía para hablar con el cliente, primero la paella completamente sosa parecía un arroz cualquiera con un cubito de mariscos y ya, ADEMAS QUE COBRAN 23 € POR PERSONA!!! Ósea que una paella para 2 personas es igual a 46 € si 46 € una paella para dos personas!!! Antes de ordenar La paella el camarero nos dice que es UN PLATO MÍNIMO PARA DOS PERSONAS, cuando NO resulta que lo que hacen es cobrarte 2 porciones en un plato a precio completo, alegando que así funcionan todos los restaurantes de valencia que venden paella.

Siempre he creído que las cosas buenas valen la pena y sobretodo cuestan dinero, pero esto no me lo olvidare jamás, aquí al final de la cena lo único que nos quedo fue un mal rato, pérdida de tiempo y dinero, RECOMIENDO ALEJARSE DE ESTE RESTAURANTE!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a gerepat
T7001EWdavidt, Director de Relaciones con Clientes en Civera marisquerías, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2020

Estimado Geremi ,

Estabamos esperando su comentario ante su amenaza de anoche ,

Cómo muy bien a explicado usted el precio de la paella de marisco es de 23€ por ración/persona , como le comentamos antes de tomar la comanda la paella se hace para un mínimo de 2 personas,
Antes de tomar la comanda les explicamos en que consistían los diferentes tipos de paellas que contenía la carta , y como bien a dicho se hacía para un mínimo de 2 personas...
Antes de sacarle la cuenta le preguntamos qué tal estaba la paella, la cual les gustó ,,,
Después de ver la cuenta veo que ya no les gustó tanto.

Los precios los tienen reflejado en la carta por paella y ración tal como usted vio ...

Si les parecíamos caro, por qué pidieron paella?

En cuanto a su comentario... alardeaban de comer en los mejores restaurantes de Valencia y que les cobraban precio unitario de la paella , fuese para 1, 2 o 3 personas , nuestro compañero le comento que le recomendara uno de esos restaurantes,para visitarlo también ,pero no nos dijeron ninguno...

Llevamos 53 años ofreciendo nuestros servicios y nunca hemos engañado a nadie y menos robado como usted nos acusa de ladrones ,

Es una acusación gratuita muy grave al igual q fea ,

Aprovechando este medio para dar nuestra versión, y ante este comentario por considerar que el mismo incluye una acusación grave que daña nuestra imagen ,que suponen la presunta comisión de un delito de calumnia con publicidad, recogido en los artículo 205 y siguientes del Código de Penal Español. Lo pasaremos a nuestro departamento jurídico, que procederá a adoptar las medidas legales correspondientes.

Ya que usted no se llevó la factura de cena ,consideramos oportuno guardarla por si la podría necesitar en un futuro...

Ya que nos ha acusado de ladrones, nos hemos ganado el derecho de darle nuestra opinión.

Creo que hubo una falta de entendimiento por su parte , pudiendo ser... que en Venezuela algunos términos o palabras no tengan el mismo significado que aquí , o lleve poco tiempo aquí en Valencia estudiando ,

Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muy buenas referencias de este lugar y la sardina que pedimos estaba buena, pero se me quitó el buen sabor al recibir la cuenta, el engaño está en que en la carta dice los precios por ración y te exigen pedir paella para 2 cuando en realidad el precio no es por ración sino por persona. Lo peor fue la actitud del camarero que en lugar de aclarar lo que no comunicaron previamente nos trató mal preguntando a qué clase de restaurantes había ido yo porque eso era así en toda valencia, eso no es así porque he ido a muy buenos restaurantes donde explican muy bien si el precio es por persona o por ración.

I had good references of this place and the sardine was good but I lost the excitement when the ticket arrived. It is tricky and we felt cheated because the menu says that the price it by portion but it actually is for each person. The worse was the attitude of the waiter, he was disrespectful when we asked about the mistake on the ticket and made us pay for two portions when they never made it clear when we ordered. The food is fine but is overpriced, it’s not worth it.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a sarahgrao

Hola Sarah!

Usted No ceno con nosotros ,
pues vino más tarde aconpañar a sus amigos que si cenaron y tomaron la paella ...
Cómo ya hemos comentado en la crítica anterior que ya nos han escrito ..

Creo que hubo una falta de entendimiento...la cual creo que sigue en pie
Puesto que se les explico en qué consistía las paellas , y que el mínimo era para 2 personas

Cómo ya les explicamos.

La ración de paella equivale a una ración por persona .
1 ración = 1 persona
2 raciones = 2 personas
3 raciones = 3 personas ...
A sí sucesivamente....
Lamentamos que no lo entiendan
Un saludo .