Los precios más bajos para tu estadía
US$65
PricelineUS$65
eDreamsUS$65
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Sitio fantástico desde donde conocer Valencia, me gustó mucho la ambientación de mi habitación y repito seguro en un futuro porque fue una experiencia inmejorable. Muy majos los chicos de recepción y muy atentos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 331anam_m
Recepción Casual Valencia del Socarrat, Atención al cliente/recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario , estamos encantados de que te haya gustado el hotel y disfrutado de tu estadía aquí con nosotros :) Esperamos volver a verte pronto, un abrazo :)

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

¡Ubicación genial! Es un lugar maravillosos, en pleno centro de Valencia. Habitaciones limpias, el servicio agradable, la cama super cómoda, que te ofrezcan variedad de almohadas es un puntazo. A destacar lo silenciosas y tranquilas que son las habitaciones. Desayuno variado y muy creativo. Si vuelvo a Valencia, repito seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a albac679
Recepción Casual Valencia del Socarrat, Atención al cliente/recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu comentario, estamos encantado de que te haya gustado el hotel, esperamos volver a verte pronto , un abrazo :)

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

El hotel está fenomenal, buena ubicación, limpio, nuevo, muy completo y la decoración es muy original. Aunque se encuentra en una calle muy transitada, la insonorización es muy buena. Para repetir, seguro.

Agradécele a gorettig839
Recepción Casual Valencia del Socarrat, Atención al cliente/recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Esta ubicado en una avenida principal y cerca de la mayoría de sitios de interés turístico de Valencia, y de las tiendas principales y de la estación del tren, las habitaciones son temáticas, es pequeño pero acogedor

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FernandoG253

Hola Fernando, muchas gracias por tu comentario, estamos encantado de que te haya gustado el hotel, esperamos volver a verte pronto , un abrazo :)

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

El hotel está muy bien, las habitaciones limpias y grandes, la cama enorme (casi me pierdo) tienen una carta de almohadas lo que es genial por si tienes problemas de cuello o cervicales. La gente muy amable. El desayuno bien, variado y con algunas cosas bastante originales, pero la tostadora no acabo de tostar bien. Y eche a faltar más variedad de fiambre.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martavb97
Recepción Casual Valencia del Socarrat, Atención al cliente/recepción en Casual Socarrat Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Gracias Marta por tu comentario. Todas estas cositas que nos dices es lo que nos ayuda a mejorar. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Un abrazo y gracias :)