Abierto hoy: 10:00 - 13:00

desde US$13,03
desde US$135,45
desde US$44,82
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita guiada por el centro de Valencia por la noche. Muy bien explicada, la guía muy amena contó anécdotas y curiosidades. Al final de la visita tuvimos una actuación de una cantante maravillosa y tomamos un agua de Valencia en un sitio muy acogedor. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Zulema H
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitar la ciudad soñada por muchos, como dice la canción:
Valencia es la tierra de las flores de la luz y del amor, quisiera en la tierra valenciana mis amores encontrar...
Una visita muy sencilla sus jardines, sus zonas verdes...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Brustar
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hicimos esta visita en Marzo de 2020 y nuestra guía fue Anais, una chica encantadora con grandes conocimientos de la historia de la ciudad y a la que le gusta mucho su trabajo y así lo transmite.

La visita fue muy interesante y super entretenida, se nos paso el tiempo sin darnos cuenta, la guía hace todo fácil y ademas te explica un montón de cosas de la ciudad y sus costumbres, y también da sugerencias de cosas que hacer y sitios a los que ir.

Os lo recomiendo en dos horas tienes una visión de lo que fue Valencia.

Y Anais mi enhorabuena por su buen hacer y su simpatia

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a josefina d
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El tour me lo hizo Anais y qué encanto de chiquilla, la verdad. Súper simpática, muy atenta, no se me hizo nada aburrido lo hizo muy muy ameno y además se podía hablar con ella de muchas más cosas ajenas al tour. La recomiendo muchísimo porque yo me lo he pasado genial, además se nota que no sólo sabe del tema del que habla si no que encima le gusta y le pone ganas :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a heyitsligeia
Turiart, Guest Relations Manager en Turiart, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su valoración hacia nuestra guía, que es muy profesional y sobretodo nos alegramos que disfrutará de la ruta y conociera nuestra ciudad de una forma diferente. Le esperamos en otras ocasiones. Saludos

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Una persona muy cercana y con buena presencia, no le importó excederse del tiempo estipulado para poder explicarnos todo y no dejarse ningún detalle. Transmitía su pasión por Valencia y su trabajo. Tenía todo muy bien preparado y nos enseñó material, como fotografías, para poder entender más la explicación y que tenía un conocimiento amplio de la materia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a amparo135
Turiart, Director de Relaciones con Clientes en Turiart, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Gracias por su valoración, desde Turiart siempre mimamos hasta el último detalle para que nuestro clientes reciban el mejor servicio. Le esperamos en próximas ocasiones!!!