“Helado artesanal italiano buenisimo”
Opinión sobre: Valentino gelato

Valentino gelato
Clasificado como N.º 2 de 102 Postres en Valencia
Rango de precios: US$2 - US$5
Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mis amigas y yo a merendar helado a la heladeria Valentino Gelato. Gracias a Emmanuele que nos dio de probar varios sabores pudimos elegir cada una un sabor para probar más haha tambien tienen autentico brioche siciliano. Que dificil encontrar estos productos en Valencia! Lo recomiendo a todos los amantes del helado. Ademas esta muy centrica a solo 5 min andando de plaza españa. Asique si estas en el centro merece la pena desviarse a calle jesus a esta heladeria. Sin duda la profesionalidad de sus trabajadores y el amor por el helado marcan la diferencia. Volveremos seguro! Gracias por trabajar con tanta ilusión y cariño!

Agradécele a Aur00
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Hoy hemos venido con amigos para probar el helado y el cafe Moreno la verdad que el trato y todo estupendamente os lo recomiendo el mejor helado y el mejor cafe que podéis probar en toda la comunidad Valenciana

Agradécele a Nikolai I
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Los helados son espectaculares, y además quiero destacar la amabilidad y simpatía del personal. 100% recomendable.

Agradécele a Luissanro
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor heladería de Valencia. Helados italianos cremosos, sanos y naturales. No hay ninguno que falle.
Tiene también granizados, el de café mi preferido y el nuevo de sandía increíble !
El servicio muy bueno, super amables y siempre con una sonrisa.

Agradécele a paucleca
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Unos helados elaborados con PASION! Muy ricos!
El local muy agradable ! La atención inmejorable y muy cercana! Tienes que visitarlo! Seguro que repites !

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 313131vanessab