Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$102
Priceline
Hotels.comUS$102
Expedia.comUS$102
eDreamsUS$102
Orbitz.comUS$102
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Literalmente reservamos dos horas antes de llegar a Valencia y nuestra sorpresa fue más que satisfactoria. La cama es increíblemente cómoda. Cabe mencionar la exquisita limpieza y organización de la habitación. Personal extremadamente servicial y amable. Después de la hora de cenar es fácil aparcar en la puerta del hotel. De lo contrario, hay un parking público relativamente cerca. 10/10 recommended!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a SamLQM
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado/a SamLQM,

Gracias por sus encantadoras palabras. El personal del Hotel y Restaurante se alegra de saber que tuvo una buena experiencia en nuestro establecimiento. Además estamos seguros de que su comentario será de gran ayuda para los futuros huéspedes.

Agradecemos la mención de la limpieza, ya que llevamos a cabo estrictos protocolos, más si cabe aun, tras el COVID-19 y también que haya estado a gusto en la cama.

En Helen Berger disfrutamos de lo que hacemos y nos alegra enormemente saber que eso se percibe.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Hotel super bonito con camas super cómodas, muy limpio, con personal excellente y fantástico restaurante.
La ubicación es genial también, se puede ir andando a todos los sitios.
Realmente inmejorable - Repetiré seguro!

Agradécele a Viajero_Jenni
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Estimada JenniferW,
Gracias por valorar su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.
Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio, conocer la opinión de nuestros clientes. Agradecemos la mención especial para nuestro restaurante y personal.

Por otra parte, al encontrarnos ubicados en pleno casco antiguo de la ciudad de Valencia, estamos conectados tanto en transporte publico como andando, de los principales puntos de la ciudad.

Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y todo genial, habitacion triple muy cómoda, limpisimo, y te sientes como si estuvieras en casa, trato inmejorable. Restaurante buenisimo, con un gran café, sin duda volveremos pronto.

Agradécele a rosapZ9772HG
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2021

Estimada RosaP,

desde Hotel Helen Berger, queremos agradecerle haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro establecimiento.

Estamos contentos de leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Gracias por mencionar nuestro servicio de limpieza, quien realiza un gran esfuerzo cada día (especialmente ahora con el COVID-19 y los protocolos que llevamos a cabo) , de igual manera saber que se sintió como en casa, ya que ese es nuestro objetivo principal con nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Elegimos una habitación grande, que tenia todo lo que podíamos necesitar. Excelente servicio y destaco el trato recibido en el restaurante por parte de un chico francés que no recuerdo su nombre y por una chica de nombre Marta. Menu genial para cenar y excelente desayuno a precios muy razonables.
La ubicacion perfecta muy cerca del ayuntamiento de Valencia

Agradécele a juandof

Estimado JuanDo F ,

Gracias por valorar su estancia con nosotros a través de Tripadvisor. Es de gran importancia para la mejora continua de nuestro servicio conocer la opinión de nuestros clientes.
Estamos encantados de saber que le gustó nuestro restaurante y nuestro servicio de personal; nos esforzamos cada día para dar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

El personal es un 10 por su impresionante trato, cenamos al llegar y también estuvo excelente. La habitación tenía lo imprescindible, un buen baño con ducha y una cama perfecta, bien aislado por lo que dormimos muy bien. Pero lo mejor el trato del personal tanto de recepción como de la cafetería.

Agradécele a U6047CZfranciscor
MANAGER HOTEL, Marketing en Helen Berger Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Estimado FranciscoR,

desde Hotel Helen Berger, queremos agradecerle haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro establecimiento a través de Tripadvisor.
Nos encanta saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria. Agradecemos la mención a nuestro personal; ya que nos esforzamos cada día, por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.