“Excelente relación calidad”

Rango de precios: US$18 - US$36
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio( tanto en menú como de carta) pero aun mejor es la atención sobre todo si te atiende Johny :). Sitio con encanto altamente recomendable aunque solo se para tomar algo.
Volveremos mil veces.

Agradécele a kampos81
Sofia Doyen, Propietario en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Kampos, muchísimas gracias por tu bonita critica que nos motiva mucho, de verdad!

Transmito al equipo!

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo! La terraza súper agradable, la atención buena y la comida espectacular! Pedimos croquetas de pollo al curry, coca de pulpo, ensaladilla y saquito de chistorra y estaba todo brutal! Muy recomendable

Agradécele a Coleqi
Sofia Doyen, Director General en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Hola Coleqi,

muchísimas gracias por tu critica tan bonita que nos motiva muchísimo de verdad!!

Te esperamos!

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Comida fantástica y buen ambiente. La terraza interior es perfecta tanto para cenar como para tomar algo.

1  Agradécele a NaxFink

Hola Naxfink,

muchísimas gracias por tu critica tan motivador!!!! :)

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a comer, queríamos probar este local de moda. Comida día laboral

- Decoración: muy bonita, la terraza con plantas, mesas de terraza, carteles antiguos de fábrica,... en el interior madera y mimbre.
- Atencion: correcta, son muy amables.
- Tiempos: adecuados, pedimos menú y no tardaron ni en tomarnos nota ni para servir los platos
- Calidad del producto: Buena, no son calidades top. Producto bueno, bien elaborado y con cocinado con combinación de sabores, presentación cuidada. El atun crujiente muy bueno.
- Cantidades: adecuadas, quizá un chico que come más cantidad se quede algo Justo.
- Postre: Texturas chocolate muy bueno! Grande para el tamaño del entrante y principal.
- Precio: menu medio día 14,50 eu Iva incluido, en Instagram lo puedes ver. Pan, postre o café, bebida NO incluida.
- Medidas COVID: Cumple, separación, hidrógeno, mascarillas correctas.

Conclusión: me ha resultado muy agradable la comida, comida con elaboración y una terraza muy acogedora y bonita. Volveré! Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sarabelpm
Sofia Doyen, Propietario en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola Sara,

un enorme gracias por tu fantástica critica que nos motiva muchísimo!!!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2021

Me encanta Lindala.. antes del COVID iba todos los jueves con mis amigas a tomar algo despues del trabajo.. sigo llendo a lo que surja comer, cenar.. y siempre me sorprende me encanta el sitio, la comida excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a D4968EEmarisad
Sofia Doyen, Propietario en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Marisa,

muchas gracias!