“Italia en Valencia”

Rango de precios: US$18 - US$49
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Estuve comiendo ahí en estos días,la comida muy buena y el trato Excelente, italianos de verdad me encanta la ubicación inmejorable plena plaza redonda
Volveré

Agradécele a juanmI9125JD
Escribir una opiniónOpiniones (310)

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Ambiente muy agradable, la comida sin palabras... como recomendación los tagliatelle en la rueda de parmesano, la pizza tiene la mejor masa que he probado nunca, y el tiramisú está de muerte!!!
Por último, el trato ha sido inmejorable, tanto de la camarera Lucía que ha sido un encanto en todo momento, como del cocinero que nos ha preparado el plato de tagliatelle delante nuestra.
Volveremos sin duda, hacía tiempo que no cenábamos tan a gusto! Gracias :)

Agradécele a ordunia
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Muy buen servicio, la pasta al punto, un lugar muy acojedor buen ambiente , la camarera valeria espectacular ❤️❤️

Agradécele a beatrizbraco
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Un local muy agradable en el cual se come muy bien y la atención que te brindan los trabajadores es muy buena. En nuestro caso nos atendió Valeria a la cual le doy un 10 de 10.

Agradécele a 554ferrant
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Buena cena y buena atención por parte de la camarera Valeria a parte de una gran recomendación a la hora de elegir la pizza.

Agradécele a X2357SEjoseg