“Todo muy rico!”

Rango de precios: US$18 - US$48
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos a tendió Valeria, encantadora y atenta a la mesa siempre que la llamábamos.
La Comida muy rica, pedimos los tallarines en el queso la mayoría y varias cosas más.
La panacotta muy rica y el resto pidió una pizza de chocolate. Les gustó mucho, pero para su gusto, la masa de la pizza del postre estaba muy hecha, un pelin menos hubiera estado top top!
En gereral un 9!!

Agradécele a Jesusvi80
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo!! La atención muy buena y la comida genial, la tagliatella servida con la rueda de parmesano un acierto y de postre la pizza de Nutella y pistacho buenísima, una novedad que de seguro repetiremos.

Agradécele a 567anamarial
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Estuve como n mi pareja cenando el domingo 14 de junio. Y la experiencia fue maravillosa. Tuvimos la suerte de ser atendidos por Valeria, Lucía y Mauricio. Nos asesoran sobre que pedir y nos hicieron sentir súper acogidos.
Pedimos la pizza Latte & Farina 2.0, una auténtica maravilla espectáculo para todos los sentidos. Innovación y deliciosidad. El vino que nos aconsejaron acompañaba perfectamente. Y el tiramisu de postre, suave cremoso y delicioso.
La situación del restaurante también acompaña para maximizar la experiencia.
Sin duda nos hicieron muy felices.
Cuando vuelva a valencia pasaré de nuevo a disfrutar de Latte & Farina

Agradécele a 600sergior
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Comida de calidad, muy italiano todo! Y muy buen servicio, nos atendió una chica llamada Valeria y súper simpática y agradable

Agradécele a Nathalydeabreu
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos venido a cenar a este restaurante y lo recomiendo al 100% ,tanto la pasta, pizza y sus entrantes buenísimos, la camarera que nos a atendido valeria muy amable y atenta

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Lourdes G