“Increíblemente espectacular! 🤩”

Rango de precios: US$17 - US$47
Barrio: El Mercat
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

100% recomendable! El trato de Valeria ha sido tan exquisito cómo la comida. Pedimos una pizza y pasta fresca de la casa que preparan dentro del queso… y estaba brutal. El Aperol cómo cocktail nos ha encantado (somos muy fans del aperol). Sin duda recomendaremos el lugar a todo el mundo en nuestra página de IG @viajandocondaniypaula

Agradécele a Viajandocondanipaula
Escribir una opiniónOpiniones (792)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La comida riquísima y el servicio igual, muchas gracias por todo en especial a nuestra camarera Valeria

Agradécele a carmenjuarco
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con amigos, comida maravillosa y súper rica, cantidad justa para saborear y quedar satisfecho con un buen precio. Nos atendió una camarera llamada Valeria con una excelente atención y rapidez y muy maja.

Agradécele a danielalejandror837
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021

La comida está increíble , solo hemos venido una vez pero todo lo que nos recomendaron estaba buenísimo. Valeria se portó muy bien con nosotros y nos recomendó los mejores platos que tenían, muchas gracias !!

Agradécele a pablosE5076PM
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021

Primero que todo destacar la variedad de pizzas, entrantes, pastas y otros platos para todos los gustos. También destacar el servicio. Nos atendió Valentina, una chica muy agradable y atenta. Nos ayudó a elegir lo que cenar y la verdad que los platos estaban excelentes.

Lo mejor es la pizza latte e farina (con una burrata en el centro que queda espectacular) además la masa es una pasada. También recomiendo guardar sitio para la pizza de nutella y crema de pistacho. Para los amantes del dulce.

La pasta es lo que menos nos gustó, pero aún así estaba buena y es original que te la sirvan en la rueda de parmesano.

Repetiremos sin dudarlo. Además la ubicación excelente.

Agradécele a Paudt99