Lo más destacado según el crítico
Un 10 en ambientación y mejor aún el GM

Estabamos pendiente de que abriran porque nos pintaba muy bien, así fue! Fuimos mi pareja y yo que... Más información

Se escribió una opinión hoy
ainoac430
Torrent, España
mediante dispositivo móvil
Muy entretenido e intenso

Ha sido muy entretenido, muy buena la decoración e historia hace que te sientas inmerso en ella... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
383madeleines
Leer las 27 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$65,79
desde US$23,92
desde US$29,90
Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

El mejor escape en el que he estado tanto la ambientación como la actuación del máster han sido fantásticos. Deseando que inauguren mas juegos para poder repetir.

Agradécele a ismaelm469
MomentEscape, Gerente en Moment Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2020

¡Muchas gracias por tu comentario Ismael!. Esperamos verte pronto por aquí y que nuestras futuras salas te gusten igual o más :)

¡Un saludo!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Mi primera vez en un escape y no es la última!!
Me ha gustado mucho la trama, la ambientación y el juego todo súper bien!!
Como próximamente se abrirán más salas seguro que repito!!!

El gamemaster muy top!!

Agradécele a Inllefra
MomentEscape, Gerente en Moment Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

¡Muchisimas gracias por la review!.

Esperamos verte para repetir en nuestras salas como bien dices :)

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Fuimos con la empresa, éramos dos equipos de 6 pax, fue brutal la experiencia, desde el gran Genaro! un genio el papel que hace! y lo mas destacable es el decorado, nos dejo muy muy impresionados, las pruebas también son muy buenas, la verdad que la experiencia fue de 10, enhorabuena, a ver si pronto abrís mas salas porque ya tengo ganas de volver a ir.

Agradécele a Luis P

¡Muchas gracias Luis por tu review!. Esperamos sorprendente en cada una de las salas que abramos para bien.

¡Estaremos con los brazos abiertos tu y tu empresa! ;D

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Hemos ido la gente de la oficina y todos hemos acabado encantados!!! Increíble la ambientación y las pruebas. Sin duda lo que más ha gustado es cómo lleva el juego el gamemaster! De 10!!!

Agradécele a RAFARG1989

¡Muchas gracias Rafa!.

Nos alegra infinitamente que te haya gustado la experiencia, esperamos verte pronto por aquí para seguir probando más cosas :)

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

INCREÍBLE!

Desde el segundo 1 te metes de lleno en la historia, esta gente sabe muy bien lo que es crear salas con una ambientación espectacular y unas pruebas muy bien hiladas en la sala. Tiene de todo, momentos de tensión, algún sustito e incluso te ries.

Sin duda alguna, una sala bonita y que te hace pensar, una combinación perfecta.

¡Repetiré seguro con mi pareja!

1  Agradécele a alejandrotoribio

¡Muchisimas gracias por tu comentario Alejandro!. Esperamos poder verte de nuevo por otra de nuestras aventuras y la disfrutes incluso más.