“Algo diferente que vale la pena probar”
Opinión sobre: Have Bean Cafe

Rango de precios: US$5 - US$12
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quería probar el brunch mensual que ofrecen y algunos de sus otros platos, ya que había leído muy buenas críticas. Por motivos externos no pudieron servirnos el plato principal del menú pero, a cambio, nos ofrecieron chicken and waffles.
El café de calabaza estaba muy bueno, al igual que el aperitivo (mini tortitas con mermelada y crema de frutos secos) y el yogur con frutas y semillas. La tostada japonesa no estaba nada mal, lo único que quizá nos decepcionó un poco fue justo el plato que nos ofrecieron cambiar.
Quiero destacar por encima de todo la amabilidad del servicio y el detalle de disculparse por un error que ni siquiera era de ellos. Creo que con esta nueva situación que nos toca vivir, tanto clientes como hosteleros/as debemos tratar de entender todas las adversidades que surjan y poner lo mejor de nuestra parte.
Volveremos sin duda para seguir probando sus originales platos y esas hamburguesas tan bien consideradas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a meriaga
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local decorado con mucho gusto. Ambiente muy cálido. Dogfriendly. Céntrico.

La cocina es muy original y cuidada, se nota que la cocinera ha estado corriendo mundo gastronómico. El bun de pollo estaba muy acertado, tanto el pan (casero) como la salsa y el pollo. Era food porn. La tostada más normal. La crema catalana deliciosa, con una textura sorprendente.

Pero la leche (del café con leche) tenía un sabor muy fuerte, hasta el punto que no se podía beber y tuvimos que pedir que nos lo cambiaran por otro con leche vegetal. Nos cobraron el café que no bebimos. Un detalle muy feo para un brunch en el que acabamos pagando más de 30€.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a lema_zorn
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De 10. Lugar encantador, atención perfecta... y comida sin palabras. Las hamburguesas de carne de vaca gallega madurada fueron increíbles; No obstante, lo mejor el pan casero.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a josuabo
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los gofres con pollo frito increibles, jugosos y esponjos, acompañados de una salsa perfecta.

Las tostadas japonesas con pork belly, espectaculates, una mezcla perfecta, recomendables al 100%

Local acogedor con terraza tranquila

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a claudiadL9920MP
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras realizar una visita el día 04/09 y probar varios de sus productos de carta puedo decir que es un imprescindible de Valencia.

Su "Wet Burger" es de otro planeta, ese pan al vapor es imposible de superar ya que al estar húmedo absorbe todo el sabor de la carne y de la salsa, carna de vaca rubia gallega madurada 40 días(quiza echaba de menos que fuera de ternera o buey) y un queso frito que para nada es grasiento y da un toque "Crunchy" a la burger. Sin duda una hamburguesa de museo.

Las tostadas japonesas... ¿cómo os explico su sabor cuando no existen palabras para definir su perfeccion? Simplemente os diré que una vez que las probéis nada y os aseguro que nada será igual en vuestra vida después de probarlas.

La tarta de queso con queso fresco es diferente al resto de tartas que había probado e incluye un toque de limón que le da ese toque ácido, para mi gusto no es de mis favoritas.

El trato exquisito, excepcional y maravilloso, desde que entras por la puerta sientes que estás en casa, que las conoces de toda la vida como si os hubiérais criado juntos. Ya las estoy echando de menos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jose david lanz... u