Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.051)
Filtrar opiniones
2.051 resultados
Calificación de viajeros
757
941
276
50
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
757
941
276
50
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.051 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto en la línea de NH. Buena localización, delante del parque del Turia. Habitaciones buenas, correctas de espacio y limpias. Buena solución para el desayuno para pedir lo que se desee a las camareras sin necesidad de tocar nada. El único inconveniente es que nunca tuvimos un horario disponible para la piscina en 2 días de estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 156rauls
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado 156rauls,

Muchas gracias por su valoración.

Celebramos que tuviera una feliz estancia,en cuanto al uso de la piscina nos ceñimos al decreto tomado por el gobierno valenciano en cuanto a aforo y el uso de las piscinas recreativas.Por ello y siguiendo las recomendaciones del departamento de sanidad,estamos obligados a establecer un aforo y unas horas de uso.

Todo ello está determinado para un uso seguro de las instalaciones,respetando una distancia mínima de 1,5 metros entre las personas usuarias.

Atentamente

Ricardo lópez
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2020

Buen hotel y desayuno, como todos los cuatro estrellas. Camas muy cómodas. Facilidad de aparcamiento en la calle. Pero un café con leche y un cortado en la terraza de la piscina nos cobraron 4,95. Limpieza acorde a la situación actual de coronavirus.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a D9602OTfernandor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Estimado D9602OTfernandor,

Celebramos que tuviera una feliz estancia en el hotel.

No dude en volver cuando asi lo necesite.

Atentamente

Ricardo López
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

La ubicación del hotel pilla algo lejos de la zona de Plaza del Ayuntamiento (interesante). No tener en la zona de desayuno un recipiente de esos que hay para mantener calientes los huevos revueltos y el bacon, significa tomarlo frío: inaceptable para un 4 estrellas. 18 € al día (contando con el descuento por estar alojado en el hotel) por el parking me parece una barbaridad. Y por último en la terraza - bar del hotel para que un Gin-tonic cueste 8.50 €, este (el gintonic) ha de saber como mínimo bailar Soleá con mantón. En fin un poco decepcionante

Fecha de la estadía: julio de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Nfraile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Estimada Nfraile,

Sentimos que encontrara algunos puntos que no estuvieran a la altura que usted esperaba,en cuanto al parking le informamos que es público con el cual tenemos un acuerdo para que el precio sea más reducido para los clientes.

Muchas Gracias

Atentamente

Ricardo López
Director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

El aire acondicionado según un trabajador funcionaba. Pero no salía casi aire y no era frio.
Mucho calor en la habitación, la estancia no fue muy grata.
Además me deje una camiseta, la he reclamado, pero me han dicho que no estaba en la habitación, pero la camiseta se quedó allí.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ismaelperise
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado Cliente,

Sentimos que su estancia en el hotel no fuese como usted esperaba.

No dude que revisaremos el aire acondicionado de la habitación en la que estuvo para solucionar el problema lo antes posible.

En cuanto a la prenda extraviada,hemos vuelto a chequearlo y le confirmamos que no hemos encontrado nada.

Esperando que pueda volver al hotel en otra ocasión para brindarle un mejor servicio.

Atentamente
Ricardo López
Director del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estas semanas de vacaciones alojandome en hoteles de la cadena NH.. puedo decir respecto a mi estancia en NH VALENCIA CENTER que.. suspenso, no volvería ni recomendaría.

Servicio correcto, la ubicación, también correcta, la habitación muy mal, mobiliario viejo, el suelo daba pena y el baño mal, hasta tuve que mandar arreglar la ducha.. sin detalle en la habitación ni habilitado el mini bar, el gym muy pobre, y el desayuno muy por debajo de la categoría del hotel, y nada que ver con el de las fotos por dios.. Debería ser delito poner tortilla industrial o que te tinte ten convencer que el zumo que sirven es natural

A destacar terraza con vistas y la piscina que aunque pequeña es agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ConsejosDelViajado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimado Cliente,

Sentimos que su estancia no fuera todo lo agradable que usted buscaba.Le comentamos que estamos en plena renovación de los suelos de las habitaciones y que en un corto plazo podremos tener todos completamente renovado.

Por protocolo anti covid los minibares deben de estar vacios y sólo para uso personal de los clientes.Los desayunos hemos también que adapatarlos a las circustancias actuales optando por ofrecer un buffet asistido.

Celebramos que pudiera disfrutar tanto de las terraza como de la piscina.

Muchas Gracias

Atentamente
Ricardo López
Director del hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones