5 personas están viendo este hotel
NH Hotels
US$70
US$70
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$68
Expedia.comUS$70
Hotels.comUS$70
travelup.comUS$90
Ver las 19 ofertas
2.107 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021

Todo bien, desayuno correcto, buena ubicación, detalle para el pequeño, cama supletoria cómoda... hemos estado muy agusto.
En todo caso por poner un pero, el surtido de bebidas en la cafetería de terrazas que era bastante limitado.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquimc
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimada Raquimc,

Muchas gracias por sus comentarios. Celebramos que disfrutase de nuestra ubicación cercana al antiguo cauce del rio Turia y próxima al centro de la ciudad.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Hotel de buena ubicación. Hicimos un evento en él y lamentablemente no hubo nadie del equipo comercial ese día para darlo cobertura.

Teníamos que ir a una recepción totalmente llena para todo. No se si es falta de personal o que pero la imagen es muy mala ya que los precios son los de antes.

Agradécele a carlossT953PA
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado Carlos,

Gracias por sus comentarios.

Tomamos nota de sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021

El hotel es un NH normal, sin grandes alardes en cuanto a diseño se refiere.
Las habitaciones correctas, sin grandes lujos pero muy cómodas y bien insonorizadas.
La terraza en la que se encuentra la piscina , el gimnasio y el bar son sin duda el mejor espacio del hotel.
La atención de Juan Carlos en el bar de la terraza como siempre exquisita.
La calidad del desayuno y la amabilidad de Sandra hace que empieces el día de otra manera.
Mi hotel habitual en mis viajes a Valencia.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lorenzomJ9686EC
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Estimado Lorenzo,

Muchas gracias por sus comentarios,celebramos que disfrute habitualmente de la terraza con la piscina.

Pasamos nota de sus felicitaciones a todos los departamentos.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta pegado al parque del Turia, la estacion de autobuses y un centro comercial.
A 10 minutos paseando del centro historico. Es una zona muy tranquila
Se aparca muy fácil en la misma calle o los alrededores.
Tiene una terraza en la pta 11 con muy buenas vistas, con servicio de bar-restaurante ademas de un pequeño gimnasio y una piscina en esta misma planta.

Agradécele a R843HWjesusr
Ricardo López Sarasa, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado R843HWjesusr,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios tales como la terraza y la piscina.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Tenia el Desayuno contratado y sin embargo en la propia cafetería se me dijo que no lo estaba y que si consumía debería de abonarlo. Como llevaba bastante prisa y no tenía a mano mi comprobante de la reserva tuve que marcharme sin desayunar. Adicionalmente mandé una especie de reclamación al hotel por mail y no se me ha dicho nada al respecto.
Estoy descontento con lo acontecido

Agradécele a RFPBNH

Estimado RFBNH,

Sentimos el problema que tuvo con el desayuno no dude que averiguaremos que pudo pasar y contactaremos con usted en la mayor brevedad.