3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$63
Trip.comUS$67
Ver las 16 ofertas
1.664 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena limpieza buen trato.
El desayuno de 10 muy completo.
Buena hubicacion y baño
Las habitaciones modernas.
Las camareras muy atentas.
Cerca de tiendas bates y restaurantes
Cerca de centros comerciales

Agradécele a TrailBlazer779519
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su reseña. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel, el personal y el servicio.
Nos encantará recibirle de nuevo.
Un saludo,
MArta Sorolla

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel, estupendamente atendidos por sus empleados.
Buen desayuno y terraza muy agradable a la entrada del hotel.
Bien situado y con posibilidad de parking.
Habitaciones y baños correctos y muy limpios
Volveremos

1  Agradécele a E2718YTcarlosg

Y nosotros estaremos encantados de volver a recibirle! Un placer leer que ha estado a gusto con nosotros, hasta la próxima ocasión, que sea pronto! Un saludo, Andrea

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Personal amable y habitaciones agradables y modernas. Bien situado cerca del barrio de Ruzafa y con acceso directo a los ejes principales de la ciudad. A 15 minutos de la playa.
Muy buena relación calidad-precio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NachoFC2021

Muchas gracias Nacho por su visita y esperamos que pueda repetir muy pronto. Un saludo, Andrea

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La habitación muy cómoda, para una persona y para viaje de trabajo.
Gran cama y gran pantalla de TV.
El personal, muy agradable en todo momento; gente joven y con ganas de agradar.
La atención en recepción fue muy rápida.
Buena zona para aparcar, solo un par de vueltas para encontrar.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Compuniver

Muchas gracias por elegirnos en su visita a Valencia, estaremos encantados de volver a verle muy pronto. Un saludo, Andrea

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Amplitud de la habitación, comodidad, limpieza, cerca del centro de Valencia. Aparcamiento por los alrededores fácil acceso gratuito. Atención buena en recepción. Estuvimos 5 noches no usamos el bar así que no puedo decir nada.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a danteisa2008
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Agradecemos su valoración. Nos alegra saber que le gustó el hotel y el servicio.
Esperamos que repitan pronto.
Un saludo,
MArta Sorolla