“Calamaree grasientos de anillas de pota y copas muy caras”

Restaurante La Alegría de la Huerta
Clasificado como N.º 571 de 4.131 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante en la playa de la Malvarrosa en Valencia, España. Especializado en Paellas y platos típicos valencianos. Un lugar romántico y con encanto para comer y cenar en primera línea de playa ideal para grupos, familias y niños. Dispone de comedor cerrado y terraza exterior como también acceso directo a la playa de la Malvarrosa. Menús para comer y cenar individual, en pareja y grupos. Menú especial para niños y celíacos. Disfute de auténticos arroces y paellas de Valencia en un entorno natural marítico y preparado para pasar experiencia agradables.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los calamares son de pota y muy grasientos. Las copas son caras. Personal simpático. Aceite requetefrito.

Agradécele a jaimelK1879CQ
Escribir una opiniónOpiniones (639)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Conocí el sitio hace tres años caminando por La Malvarrosa, fue un acierto total, tanto que ese día cenamos y al siguiente volvimos para comer. Hemos vuelto a Valencia de vacaciones y sin pensarlo reservamos, muy buen restaurante, el trato inmejorable, la comida muy buena y todo ello al lado de la playa. Gracias a todos y gracias al camarero que nos atendió ayer muy amable y profesional, Miguel.

Agradécele a karinlP5611QZ
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Fuimos de comida de amigas y nuestro camarero Miguel ha sido lo mejor del día. Súper atento y nos hemos echado unas risas con él. Sin duda un punto a favor!

Agradécele a carmenpr07
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Me encantó! Fuimos a comer para luego pasar un día de playa tranquilos... todo un acierto!
Muy bien situado, comida muy buena. Pedimos unos calamares para picar algo mientras nos traían la paella de marisco. Todo a muy buen tiempo, la sangria deliciosa y excelente atención, todos los camareros muy amables. Nuestra nota la tomo una camarera llamada Tatiana, pero todos los demás preguntaban si estábamos bien, si necesitábamos algo más... muy recomendado.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Alejapf25
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Aparte de las ocasiones que hemos ido al restaurante hemos estado comiendo hoy y tanto la calidad de la comida como el servicio se merecen una matricula de honor así como la limpieza y desinfección de las mesas y de todo el local. Vale la pena ir y por cierto,no será la última vez que vayamos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Enpar