“Menú Espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 780 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: La cocina del HOTEL NEPTUNO está dirigida por Miguel Óscar Verdú, chef de reconocido prestigio y altamente valorado por nuestros clientes. A través del RESTAURANTE TRIDENTE, Miguel Óscar basa su labor en la cocina tradicional mediterránea y valenciana: arroces, pescados y platos de distinta composición. Deliciosos y variados menús han sido elaborados para adaptarse a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Aperitivos, cócteles, comidas y cenas, copas y música se sirven independientemente o en combinación. La calidad, el buen gusto y la flexibilidad caracterizan nuestra oferta gastronómica. De esta manera, reuniones, presentaciones, encuentros, aniversarios, homenajes, bautizos, bodas, comuniones,… en definitiva cualquier momento digno de ser celebrado toma especial significado en el HOTEL NEPTUNO.
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que bien he comido hoy! Viendo el mar y con un menú espectacular. Es sin duda, desde mi punto de vista, el mejor restaurante de La Malvarrosa. Un gran desconocido. 3 primeros espectaculares y una paella valenciana en paellera individual riquísima. Todo muy bien servido. Me encanta. Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Inspiration676069
Neptuno2, Director General en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado JMP,
En primer lugar le agradecemos por sus amables comentarios y por haber compartido su experiencia en nuestro restaurante.
Nos complace saber que tanto la comida como el servicio han sido de su agrado. Haber alcanzado ambos objetivos es una gran motivación para el equipo, al cual transmitiremos sus amables palabras.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Un saludo,
Equipo del Tridente

Escribir una opiniónOpiniones (252)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2020

El sitio es agradable. Tiene buena climatización. El personal encantador y la comida muy bien. Comimos el menú. Dos entrantes que estaban muy buenos, de segundo una arroz a elegir. Estaba rico. Y un postre que nos gustó mucho. Los entrantes y el postre no se puede elegir pero no importa porque estaba todo muy bueno. Menú por persona 22 €

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Cristinagr12341234
Neptuno2, Director General en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimada Cristina,
Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su valoración con otros usuarios.
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el restaurante y esperamos poder recibirla en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Celebración de cumpleaños con un servicio cercano y profesional, buen nivel de presentación de los platos, paella auténtica! Y comimos unos entrantes recomendados y de gran acierto,
Vuelvo en un mes con familia!!!
Gracias por el esfuerzo diario!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Juan G
Neptuno2, Director de Relaciones con Clientes en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2020

Estimado Juan,

Muchísimas gracias por compartir esta valoración tan positiva sobre el servicio recibido por parte de nuestro personal y la calidad de nuestros platos.
Trabajamos duro cada día para superarnos y cubrir las expectativas de nuestros clientes. Nos complace haberlo conseguido

¡Será un placer darle de nuevo la bienvenida!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paella espectacular, con un sabor intenso, merecio la pena pasar por Valencia, recomiendo el restaurante 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 428juan
Neptuno2, Director de Relaciones Públicas en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo a compartir este comentario tan positivo.
Estamos encantados de que disfrutase tanto la paella y le animamos a probar de nuevo nuestros platos en su próxima visita a Valencia. ¡Le daremos una cálida bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo,

Marta

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Fuimos a comer un grupo grande con niños incluidos y el trato fue exquisito y también el tiempo de servicio los camareros que dieron un servicio impecable El menú del día era de calidad los arroces y la fideuá estupendos Todos quedamos muy contentos seguro que volveremos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Iectv
Neptuno2, Director de Relaciones Públicas en El Tridente de Neptuno, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su opinión.
Nos alegra mucho que haya tenido una magnífica experiencia con nosotros y disfrutaran tanto de la calidad de la comida como del servicio recibido. Leer comentarios como el suyo son toda una satisfacción y nos anima a seguir superándonos cada día. ¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un saludo,