“Che que bo!!!!”

Rango de precios: US$22 - US$29
Barrio: El Carme
Barrio: El Carme
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena, lo recomiendo muchísimo!! Nos ha gustado mucho todo, excelentes el solomillo de vaca o el tataki, espectacular. Además de esto, la ensaladilla rusa, las croquetas de quesos,el pulpo y la ensalada de queso de cabra nos han gustado mucho. También destacar los Baos, riquísima la masa y la carne. Además de la carne, que es de muy buena calidad, comimos una lubina de lonja buenísima, tanto por el punto de la carne como la salsa con ajitos que lo acompaña. Además el trato es muy bueno, muy atentos y la decoración tanto del restaurante como de los platos geniales, una pena que no hayamos caído en hacerles fotos para adjuntar. Ya tenemos ganas de repetir!!!

1  Agradécele a carlosaL416WC
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

No se le puede poner menos de 5 estrellas a esta grata sorpresa de la restauración. Servicio excelente, calidad inmejorable y precio imbatible. Imprescindible probarlo

1  Agradécele a EloyB66
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Toda la comida es excelente, el local está muy bien decorado e iluminado. Además el equipo es muy amable! 100% recomendable, seguro que repetimos!

1  Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La fideuá estaba de lo más. Pienso volver para degustar más platos. Además la atención es muy gentil. Lo recomiendo cien por cien.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Sherpa51998942068
Se escribió una opinión 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las tapas y la brasa muy buenas
Los baos estaban deliciosos las croquetas de jamon cremosisimas y luego las mollejas a la brasa estaban deliciosas y las burger que tienen es el súmmum

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradécele a ananfernadez70