“Atrevido e innovador.”

Clasificado como N.º 934 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Barrio: Mestalla
Barrio: Mestalla
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020

Ha sido todo un descubrimiento, desde la estética y ambiente del local al tipo de servicio y la amplia gastronomía.
Tienen una pantalla gigante que para ver los deportes es perfecta, pizzas artesanas, comida mas oriental, hamburguesas de las pro, otra cocina de comida de la terreta como se puede leer en el foodtruck con unos bocatas de pan de pataqueta ricos ricos, también hay postres, yo pedí un Bubble Waffle de kinder bueno blanco con galleta oreo brutal!! y para rematar y ya quedarme loco, tienen CAFE DE ESPECIALIDAD!! pedí un Cremaet increíble y mi pareja un inventillo que solo hacen ellos llamado Cremoset que es crema, nunca mejor dicho.
Lo recomiendo 100x100

Agradécele a ariosoria
elgarajestreetfood, Propietario en El Garaje Street Food, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario, esperamos verte pronto de nuevo

Escribir una opiniónOpiniones (42)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020

Me encantó la decoración, super diferente y original.
La comida genial y el café buenísimo
El precio suuuper bien, tocamos a 17€ y comímos un montón

Agradécele a W5842PAclaras

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Un lugar especial con una variedad de comidas. Fuimos a cenar con amigos y la verdad que ¡todo de 10!
No solo en la gastronomía que ofrece sino en seguridad. Nada más entrar toma de temperatura y gel desinfectante.
La comanda se hace vía whastapp y eso hace que el servicio sea cómodo y rápido.

Recomiendo totalmente este lugar. ¡Sobre todo sus hamburguesas y el vino!
Sin duda, repetiremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Reixraquel

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Ayer tuve la surte de ir a Garaje Street Food a disfrutar de una exquisita comida con mi familia. Destacar la calidad de la comida y su excelente sabor como también destacar la atención de uno de sus camareros, de nombre Andrés, que se prestó muy servicial y muy atento en todo momento.

Agradécele a alexcc03

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

La comida estaba muy muy buena , disfruté mucho con mis amigos y el servicio muy bueno la verdad , espero volver pronto!!

Agradécele a javio390