2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$191
Ver las 15 ofertas
1.142 resultados
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Excelente ubicacion. Todo bien para un 4 estrellas aunque le faltaria algo; (piscina, espacios mas amplios,), aunque por estar en el centro de una gran ciudad ello es comprensible. Muy mal la comunicacion anterior del hotel en lo que refiere al parking. No se puede llegar en coche de ninguna manera hasta el hotel (ni siquiera para bajar maletas). El hotel no avisa de ello en sus paginas y cuando llegas debes dejar el coche a 100 metros en zona prohibida y caminar hasta el hotel cruzando zonas peatonales. Te dicen alli que el parking está a 100 metros pero para el otro lado !!! ...., Para llegar el parking con el coche deberías cruzar la plaza del Ayuntamiento lo que está prohibido Pones el gps con el domicilio del parking y te envia por la citada plaza que es peatonal.... En recepción no te indican en un plano la forma de llegar. Es mas, te entregan un plano que despues te dicen que es viejo porque ahora la plaza es peatonal !!! He demorado 45 minutos para hacer cruzar esos 200 metros dando vueltas por Valencia (que está toda en obras) y probando con tres gps (dos telefonos y otro del coche) . Si en las web indicaran que primero debes llegar al parking y luego al hotel todo se solucionaría pero quien se encarga de la relación previa con los clientes merece un sonado suspenso. Una vez dentro del parking (que no es propio del hotel) no sabes somo salir... ni un solo cartel que indique "salida". desconoces si hay una o dos salidas. Te vas hasta el subsuelo -3 .... y allí te enteras que deberias haber bajado porque no hay salida !!!!... Te sientes el "tonto-retonto" hasta que encuentras la salida (que es la misma por la que entraste). Pero no hay un solo cartel que indique como abrir la puerta. subes la rampa con el coche (viendo la puerta cerrada) y en el medio de la rampa te debes bajar del coche para abrir el porton... Como en algunos horarios te ven por video suele salir en encargado (muy gentil) y abrirte el portón indicando que abajdo del televisor hay un pulsador (sin cartel !!!) y que la primera vez todos los pasajeros del hotel tienen el mismo problema. Este tema lo he conversado personalmente con una persona que parecia ser el gerente del hotel, muy bien en su relación a quien le hecho varias sugerencias que podrian servir a otros pasajeros. Lo cierto es que despues que conoces los primeros "trucos" ya no necesitas nada.... El problema es la primera vez. Por ello se pongo un 2 al servicio, porque la atencion al cliente anterior a la llegada en muy mala referido al parking. El resto no puedo calificarlo porque por el covid practicamente no tuvimos contacto con el personal salvo el de recepción que fallo al no saber indicar la forma de llegar al parking. En sintesis, si vas en coche elige otro hotel. Una pena porque el hotel está bien pero ...

Consejo sobre habitaciones: Si vas en coche elige otro hotel
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a P3810WFrobertog
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Me alojé allí a primeros de junio (habitación y plaza de garaje).
La habitación muy bien (limpia, cómoda y con balcón). La cama ESPECTACULAR (grande y cómoda). Muy silencioso aunque está en plena plaza del ayuntamiento. El personal del hotel todo amabilidad y educación. Lo único es que debido a la política COVID no había restaurante excepto para desayuno.
El precio por la plaza de garaje en, mi opinión, excesivo (no digo que no lo valga pero ….) aunque objetivamente merece la pena y plaza muy amplia.
Nos dejaron ocupar la plaza hasta que nos fuimos a las cinco de la tarde aunque ya habíamos dejado la habitación.

Consejo sobre habitaciones: Las terrazas que dan a la plaza del ayuntamiento son más grandes.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Blascoengelmo
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en plena plaza del Ayuntamiento, a un paso de todo.
La chica de recepción muy amable, nos tomo la temperatura antes acceder a la habitación, no hubo problemas en que nos asignarán una habitación incluso habiendo llegado antes del check-inn (que es a las 12) imagino que la situación del COVID y que el hotel este mas vacío de lo normal haya ayudado para eso.
La habitación con vistas a la plaza esta genial, es amplia, la cama es cómoda, tiene mini-bar, aire acondicionado que funciona muy bien. El baño también es amplio. El único "pero" es que las cortinas no tapan del todo la luz y si tienes el sueño ligero puede ser que cuando comience a amanecer te despiertes por lo que recomiendo un antifaz.
Las vistas a la plaza son muy buenas.
En la última planta hay una terraza con un solarium, jacuzzi, gimnasio y sauna

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a rafitafran
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020

Me quedé aqui alojada. Está cerca de todo y tiene muchos edifícios importantes. No se lo pierdan porque es un buen punto de partida para visitar 1000 cosas. Y animado! Edificios emblemáticos y muy facil de llegar andando desde varios puntos turísticos como la Catedral o algun Mercado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Marisa F
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana en el hotel y la experiencia no ha podido ser mejor, a su genial ubicación hay que sumarle la atención de sus recepcionistas, nos hicieron un upgrade a una habitación en la planta 9 y con unas vistazas increíbles, nos permitieron quedarnos en la habitación sin coste hasta que terminó la mascletá todo en detallazo por parte del hotel ya que la hora del check out era a las 12 y nos fuimos casi a las 14:30....
El desayuno también nos gustó. El precio de la estancia muy competitivo, hemos quedado muy contentos, enhorabuena.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a ViajeroMad7