“Imprescindible para los amantes del arroz”
Opinión sobre: Casa Carmela

Casa Carmela
Clasificado como N.º 188 de 4.156 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina valenciana y paellas a leña
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos este fin de semana degustando la paella valenciana hecha con brasa de naranjo y creo que estuvimos a punto de tocar el cielo, impresionantes entrantes antes de degustar el plato principal. Tomate con ventresca muy bueno con unas anchoas de dos dedos buenísimas, unos chipironets tiernos y buenísimos. Al ataque a la paella, pollo, conejo, caracoles y garrofó i bajoqueta, de impresión. Para acabar unos postres de muerte y café cortito bien cargado. Factura muy correcta y una atención y limpieza dignos de restaurante de mucha categoría, desde la llamada telefónica hasta la despedida, de diez.
Muy pero que muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a facildre
Escribir una opiniónOpiniones (2.235)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

estuvimos en casa carmela el pasado 21 de octubre
hemos pasado una semana de vacaciones en Valencia y nos comentaron que este restaurante era visita obligada
fuimos un martes y nos sorprendió que los distintos salones estaban llenos
en primer lugar destacar la amabilidad del personal; nos atendió principalmente "Patxi" quien fue cercano y muy agradable
en segundo lugar destacar el arroz
es cierto que pedimos unos entrantes pero ante la calidad del arroz creo que debo centrarme en él
pedimos un arroz caldoso con langosta ... meloso nos recomendaron ... y la verdad es que fue un acierto; no se si porque cocinan a la leña, por la calidad del producto, por el cariño que ponen o una mezcla de todo, pero lo cierto es que el sabor era excepcional
solo por ese momento ha merecido la pena la visita
pero es que ademas tuvimos unos vecinos de mesa excepcionales que nos hicieron la comida mucho mas agradable
gracias NICK por tu sabiduría en materia de rugby ... queda apuntado ese partido entre barbaríans y all blacks
para acabar, en el postre optamos por un tocino de cielo y una riquísima torrija con helado de horchata
gran experiencia y lugar para repetir

Agradécele a 290victort
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un poco aún con reserva, por lo demás un restaurante de 10, los camareros muy atentos y la comida espectacular.

Agradécele a ligorit
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que me lo habían recomendado y en esta ocasión no quisimos irnos sin pasar por allí.
Reservamos sólo un día antes y sin problema, era viernes.
Desde el primer momento el trato de todo el personal fue excepcional, gran amabilidad y atención.
Quisimos probar varios entrantes y nos recomendaron pedir menos raciones de arroz y tenían razón.
Todo lo que comimos estaba de 10 y el arroz.... se podía apreciar el sabor de la leña, insuperable.
Repetiremos seguro y lo recomendaremos.
Muy buen trabajo Casa Carmela.

Agradécele a carmi1980
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno ,especialmente la paella valenciana ,pero los entrantes no desmerecen .también lis postres ,y el servicio fantásticos

Agradécele a 672lisl