3 personas comenzaron a reservar este hotel
travelup.comUS$87
Ver las 19 ofertas
1.768 resultados
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel perfectamente situado si viajas para visitar la ciudad del arte y las ciencias y el oceanográfico, lo tienes a 5 min andando. Un hotel muy limpio con un personal súper atento. Para el avión que madrugábamos muchísimo nos prestaron unas bolsas picnic que estaban increíbles. Súper amables.

Agradécele a MAFAPALO
Julio Krebs Muñoz, Director General en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días,

En nombre de todo el personal del Hotel NH Las Artes, quiero agradecerle su fidelidad con NH Hotel Group y su comentarios sobre su estancia en el hotel.

Para nosotros es un estímulo, el saber que la hospitalidad que intentamos trasladar, todos los días, y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra privilegiada ubicación.
Le agradezco a su vez el comentario sobre nuestro personal y el picinic.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021

Excepcional para visitar la ciudad de las Artes y las Ciencias, un centro comercial muy grande y sitios para desayunar, comer y cenar. Lo recomiendo al 100% y puedes dejar el coche en el parking por solo 22€.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MamenyJosean

Buenos días

Le agradezco a su vez el comentario sobre la oferta complementaria de nuestros alrededores que puede beneficiar a nuestros futuros clientes.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Ubicación, para nosotros el plan de visitar con el crío el Oceanográfico, el Museo Príncipe Felipe y el Hemisfèric la excelente atención del Personal, las Instalaciones (estuvimos en la planta séptima que da a la calle Instituto Obrero con excelente aislamiento respecto del ruido),la organización para disfrutar de la piscina, relación calidad-precio, ¡Gracias! No pudimos disfrutar de la Promo verano por tardanza en reservar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RobertoBuendia
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Ubicación muy buena para visitar la ciudad de las artes y las ciencias. Conexiones por autobús para el centro muy buenas. Piscina para darse un chapuzón. Tiene pendiente alguna reforma en las habitaciones y los colchones. Pero lo suple con un personal inmejorable. Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 558elm

Buenos días,

Para nosotros es un estímulo, el saber que la hospitalidad que intentamos trasladar, todos los días, y nos alegra que hayan disfrutado de nuestra privilegiada ubicación de fácil acceso a toda la ciudad.

Le agradezco a su vez el comentario sobre nuestra piscina y le informamos que los colchones fueron renovados hace a penas dos años y las habitaciones se están reformando paulatinamente en la actualidad.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Una buena opción en Valencia, al lado de las artes y las ciencias. habitación amplia y limpia, con opción de parking y todo lo necesario para hacer tu estancia agradable. cuenta con minibar, cama de matrimonio

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja