Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

La habitación era còmoda y muy grande ,el desayuno estuvo muy bueno.

L os empleados muy amables,las vistas de la playa eran muy bonitas.La seguridad

muy buena habia gel a la entrada , en el ascensor ,las medidas eran bastante buenas

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a viajero201a
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la cama es grande y muy cómoda. La habitación muy original y con vistas al mar.
El restaurante animado, bien cuidado y buena comida. Muy bien situado, fácil aparcar.
El personal lo mejor.

2  Agradécele a josemariav457
Gabbeach Valencia, Director General en Hotel Boutique Gabbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por la valoración!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien, aunque a las 23h nos llamaron a la habitación para decirnos que no pusiéramos el jacuzzi, y no éramos nosotros... Pero aunque hubiera sido así creo que tampoco tendrían que haber llamado... Si está en la habitación es para usarlo no? Las vistas a la playa espectaculares.

Agradécele a 997lydiai

Muchas gracias por la valoración. Como avisamos en el momento de la reserva, el motor de las bañeras de hidromasaje funciona desde las 10:00 am hasta las 00:00 hrs. ya que el ruido del motor puede molestar a otros clientes.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación maravillosa y limpia con vistas al mar y bañera de hidromasaje, el personal muy agradable y los cócteles buenísimos, además de las vistas tanto en la zona del bar como en la habitación al estar a primera línea de la playa. Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a estherMelevado2
Gabbeach Valencia, Director General en Hotel Boutique Gabbeach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y por la valoración. Esperamos poder veros pronto de nuevo en Gabbeach.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Aunque intenta estar todo cuidado y tener detalles, lo primero que ves al entrar a la habitación es la super bañera hidromasaje. La cama cómoda,la limpieza no muy fina aunque suficiente, el personal atento. Pero no creo que repita.

Agradécele a francisc0t0m_sm

Agradecemos tu valoración y confianza. Tomamos nota de cara a poder mejorar en el futuro y esperamos que decida repetir con nosotros para mejorar tu opinión.