“Todo muy bueno y original ”
Opinión sobre: El Poblet

El Poblet
Clasificado como N.º 166 de 4.161 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de unos años volví a comer en este restaurante y creo recordar que me ha gustado más, aunque la anterior vez también disfrute mucho.
Su evolución ha sido muy buena.
Producto y concepto de calidad y de la tierra.
Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a rafad74
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2020

Fuimos a cenar dos parejas. Resultó una muy buena experiencia, desde el momento en que entras al restaurante. La atención, la sugerencia de los vinos (apostando por producto local), la explicación de los platos, la despedida del chef y sobre todo, la comida. Nos fuimos con el compromiso de volver en breve, para poder probar el resto de cosas que tengan para ofrecer.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 701millanb
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un trato inmejorable del mejor servicio que he visto, todo cuidado al detalle, todo perfecto. Y qué decir de la cocina de Luis Valls, simplemente increíble, desde la deconstrucción de sardina hasta el salmonete de roca, pasando por su versión del socarrat y por su puesto, el clásico de Quique, el cubalibre de foie.

Un cumpleaños inolvidable que hicieron más especial si cabe con la magnifica elaboración de una tarta de mango increíble a petición.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a isma86
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Carísimo y nada del otro mundo. Soy gastro adicto,he visitado muchísimos restaurantes de vanguardia (subijama,arzak etc..) y este se lleva el peor puesto (como te lo digo).He comido por la mitad de precio en restaurantes sin Michelin que le pegan mil patadas. 8 platos contando la cortesía y los 2 postres. Salí con más hambre que cuando entré. Pensaba que el plato principal me saciaría el hambre que arrastraba tras cada plato. Pues no, 2 cucharaditas de arroz. El arroz sublime, lo emulé 2 días más tarde en casa y por fin me quedé agusto. No vuelvo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
4  Agradécele a Efmamjjasond1975
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

He visitado diferentes restaurantes con estrella Michelin, nunca había estado en un 2 estrellas, las expectativas eran muy altas y no fueron cumplidas para nada. Un precio desorbitado para los platos ofrecidos. El local no tiene nada de especial, así como su decoración, gran parte de los chicos y chicas del servicio se notaba que no tenían experiencia, vamos becarios, no tengo nada contra ellos, sino trato de valorar lo ofrecido en relación a lo pagado. El nombre de Quique Dacosta lógicamente solo está en la puerta, ya que en realidad el chef es otro. Los platos ofrecidos no me parecieron nada del otro mundo. Bueno podría entrar en valorar otro tipo de detalles que no me parecieron correctos. En fin totalmente sobre valorado.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Ezequielmartinez1972