“Pésimo local con ínfulas de ristorante italiano”
Opinión sobre: La Piazza Aqua

Rango de precios: US$11 - US$24
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En La Piazza, te ofrecemos una cocina Italiana sana y sabrosa ¿Nuestro secreto? Elaboramos nuestras recetas de la forma más tradicional y auténtica posible. Solo trabajamos con productos frescos y de primera calidad. Todo lo que vas a comer es preparado al instante con las mejores materias primas para una calidad excelente. Prueba la auténtica cocina italiana. Buon appetito
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021

Camareros mal educados, 4 mesas vacías en terraza y resulta que nos encontramos con un mesero de poca monta que nos dice que no tenemos reservación sin la aparente intención de atendernos o buscar una solución. Luego hablan de la mala situación en la hostelería, Te lo creo en Italia que así este vacío sin reserva no hay atención, pero esto es más una franquicia que otra cosa, capisce? Si soy el de la giacca robe di kappa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a V1742PJalbertot
Escribir una opiniónOpiniones (326)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2021

Atención y servicio rápidos. Atención al cliente muy buena. Comida más que excelente, casera y con un sabor impresionante. Platos abundantes, vistosos y sabrosos. RECOMENDABLE AL 200%!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RebeccaS5469
Se escribió una opinión 5 de abril de 2021

sin tener reserva previa tuvimos la fortuna de nada más entrar tomar mesa a pesar de estar el sitio lleno. La carta nos la ofrecieron impresa, con variedad en pizzas, platos de pasta y carnes, aunque no resulta dificil escoger ya que tampoco es interminable.
Fuimos rápidamente atendidos por Antioco aunque posteriormente nos sirvió la comida otro camarero. Tomamos una ensalada cesar al centro por 9 € y cada uno pidió al gusto, ya fueran un plato de secreto ibérico, unos canelones tradicionales rellenos de espinacas y unos tagliatelle al ragú con las que todos quedamos satisfechos. Cada plato por 11 € y las bebidas entre 2'20 y 2'50.
Rápido servicio y sin esperas con una cocina decente y aun precio normal.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a JesusGonalez
Se escribió una opinión 8 de enero de 2021

A 5 grados en la calle, el restaurante estaba mal aclimatado y la mayoría de la gente iba con abrigo y hasta bufanda en el interior.

Floja calidad en general incluso para su precio, pésima la de la ensalada caprese, la pizza mala y su masa (seca y gomosa al estilo industrial) fatal.

Camareros simpáticos para llevarnos a la mesa y hacer el pedido. Pero después nos atendió un señor mayor que parecía el encargado absolutamente inaceptable por sus modales y sus actos.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Alfonso5500
La Piazza V, General Manager en La Piazza Aqua, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Lamentamos que no disfrutases de tu experiencia en La Piazza Gladivs. No solemos recibir opiniones como la tuya acerca de nuestra cocina y servicio, pero entendemos que no todo el mundo es igual. Debido a las medidas COVID, en hostelería nos hemos adaptado con el fin de poder seguir disfrutando de un espacio seguro. De esta forma, nos hemos visto obligados a tener el restaurante constantemente ventilado. Respecto a la comida y su precio, todas nuestras propuestas están elaboradas con productos frescos de calidad. Algunos de ellos, los importamos de Italia para lograr el auténtico sabor de la cocina italiana y otros de ellos, son de cercanía. Asimismo, todas nuestras pizzas son 100% caseras. Nuestra masa tiene un reposo de 24 a 48 horas para lograr esa textura y sabor de la auténtica pizza.

Un saludo.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Estuve cenando con una amiga y estaba todo buenísimo. Además, los camareros súper simpáticos y amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a mariabA2883VK
lapiazzav, Director General en La Piazza Aqua, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

¡Muchas gracias Maria! Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en La Piazza :)

Un saludo en nombre del equipo.