“Sin pena ni gloria”

Clasificado como N.º 281 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Russafa
Descripción: Saborear un sandwich de Pastrami como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York, degustar una pizza okonomiyaki o un nigiri de anguila ahumada como si acabaras de salir de trabajar en Osaka, disfrutar con una cochinita pibil como si lo hicieras en cualquier pueblo mejicano… Todo esto es Canalla Bistro y mucho más. El restaurante más ecléctico de Ricard Camarena es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo. Anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distinto lugares que enamoraron al chef con su comida. Un local ‘canalla’, con un ambiente urbano y cosmopolita.
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar con la promoción “Valencia cuina oberta” y nos pareció una buena ocasión de visitar “la marca blanca” del afamado Ricard Camarena.
Local agradable sin pretensiones.
Mesa justa con mobiliario cómodo.
Menú cerrado de 32€.
La mozzarella sin gracia , buena idea son chispa.
Seguimos con un vegetal que, a un vegano, le hubiera espantado
(comparable a un pan sin sal!) prescindible.
Pez mantequilla muy rico, notable.
La tempura muy buena con la salsa que acompaña.
El bao realmente muy bueno, va in crescendo.
La torrija espectacular y el corte de Ferrero la guinda , grande (aunque eche en falta el chocolate del Ferrero!!!)
De menos a más... y raciones suficientes.
Servicio atropellado en algunos momentos.
Sin cavas de Requena!!!, imperdonable y con muy escasas referencias de vinos de la DO Uriel Requena.
Tomamos un par de botellas de Gramona Imperial falto de temperatura...
Bueno, decepción porque esperas más.
Cuando, a modo de ejemplo, vas a Vuelve Carolina si que te sorprende en cada plato, aunque sólo sea un poco.
No repetiré.

Agradécele a 952felipep
Escribir una opiniónOpiniones (2.405)

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia de diez. No sabría decir lo que me gustó menos. Los entrantes eran elaborados, originales, sabrosos, y el principal también espectacular. El ambiente musical también acertado.

Agradécele a Miguel Ángel V
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar recomendados por varios amigos. Pedimos el menú degustación y así descubrimos un poco la esencia del Canalla. Satisfechos con la comida. Gran servicio y un ambiente muy acogedor. La música ambiental con el volumen perfecto. Y una selección de temas que invitaban a quedarse un buen rato. Para repetir

Agradécele a NAF1978
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Increíble experiencia con platos originales y sabores exquisitos. Altamente recomendale el postre café hanoi, el steak tartar y la berenjena. Los cockteles excepcionales. Trato amable y muy servicio muy rápido. Volveremos!!

1  Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Me ha encantado. La comida buenisima, original y muy bien presentada (pedimos el menú degustación).
El servicio muy atento sin llegar a ser molesto. N2is hicieron recomendaciones sobre como comer cada plato para disfrutar al máximo del sabor.
Local muy original.
¡Repetiremos seguro!