“No puedo esperar a regresar!”
Opinión sobre: Il Bocconcino

Il Bocconcino
Clasificado como N.º 176 de 4.326 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Carme
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Unos de nos ligares favoritos en Valencia! Lleno de gente y es buena señal que la comida esta buena! Pedimos 3 pizzas y todas estaban increíble! La de pesto no estaba en la carta pero la mesera la recomendó y fue nuestra favorita! Increíble! Y buen servicio. Vale la pena ir!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 469aylint
Escribir una opiniónOpiniones (465)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ni nos quedamos a cenar. Teníamos una reserva y cuando llegamos, el camarero, con muy malas maneras, nos dijo que esperawemos, que no reservaban sino que la reserva era como una lista de espera. No me importa esperar. A veces es inevitable, pero el trato del camarero fue inaceptable. Desagradable y autoritario. Nos fuimos de inmediato a otro restaurante de la zona donde se nos trató estupendamente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Oceanie1845
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Muy buena opción para comer estando por el centro de visita. El sitio es pequeño y pasa desapercibido a primera vista, pero resulta ser un restaurante de gran calidad. La camarera fue muy amable y las pizzas que pedimos estaban buenísimas. De precio sale muy bien también.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Sergio F
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Una lastima q sean tan vagos los cocineros y no limpien los hornos para q las pizzas no se quemen estaba amarga. no recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2021
3  Agradécele a fioriv41
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Me gusta porque se puede pedir la pizza entera o en porciones y probar varias, tienen una gran variedad van haciendo y vendiendo s porciones y siempre van cambiando, además que se puede pedir a la carta la que desees y también cualquier otro plato de la carta, personal muy simpático

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradécele a Rosa Maria A