“Desconcertante”
Opinión sobre: Don Salvatore

Don Salvatore
Clasificado como N.º 392 de 4.167 Restaurantes en Valencia
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: Nos introdujo una nueva forma de degustar la comida italiana. Recibimos los productos desde su punto de origen. Agradecemos su visita. Les deseamos que pasen aquí largas horas degustando nuestras especialidades en comida y bebidas. Tómese usted el tiempo para pedir su plato, nuestra casa es muy servicial y rápida, estas son unas de nuestras cualidades. Tómese el tiempo necesario y páselo con nosotros, haremos que su atmósfera cotidiana cambie. Don Salvatore pone a su disposición varios salones con un total de 250 plazas y zonas privadas, donde celebrar acontecimientos familiares, reuniones de trabajo o cualquier tipo de evento con la seguridad de quedar totalmente satisfecho. Don Salvatore está totalmente reformado, en él disfrutará de una decoración acogedora y de una atmósfera que no olvidara fácilmente, disfrute con nosotros.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Se suponía que tenía que estar al tercio de su capacidad por el COVID pero estaban todas las mesas ocupadas de los dos salones al 100% de capacidad sin ventilación y con las cortinas cerradas para que no se viera desde fuera. Además de todas las mesas ocupadas, todos los camareros Iban con las mascarillas pero con la nariz por fuera. Eso sí.. te toman la temperatura al entrar y te pones gel! Los asintomáticos van por libre. El tema de la comida de muy poca calidad respecto a los precios. Ensalada con lechuga de hace 3 días y pasta sosa. Caro para una comida más que normalita.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a G7921UAmarial
Comunicacion_Mkt, Marketing en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Maria. En primer lugar, gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en pasarte por nuestro perfil y escribirnos una opinión sobre tu experiencia en nuestro local. En segundo lugar, decirte que nos tomamos muy en serio todas las recomendaciones de seguridad e higiene por parte del gobierno, e incluso hemos incorporado medidas extra, como son las máquinas de limpieza y desinfección. En cuanto a la calidad del producto, nuestro restaurante siempre cuenta con el mejor producto e incluso lo importamos desde su origen para que nuestros comensales puedan disfrutarlo con plena satisfacción.
Sentimos que no hayas disfrutado en esta ocasión de la experiencia en nuestro restaurante, esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte todo lo que te hemos comentado.
Un saludo y gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (690)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo descubrimos por casualidad, buscando otro italiano por la zona y decidimos optar por este. Aunque no lo probamos he visto que cuentan con el plato de pasta que está hecho dentro del queso, así que no tardaré en ir para probarlo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Estherltr
Comunicacion_Mkt, Director General en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Esther, muchísimas gracias por pasarte por nuestro perfil de TripAdvisor y escribirnos una opinión sobre tu experiencia en nuestro restaurante. ¡Qué suerte hemos tenido porque lo hayas descubierto por casualidad! Esperamos que vengas pronto a probar nuestra Pasta Johnny di Pecorino. ¡Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un desastre no diré más .. Iban locos se equivocaron con la pasta.. Con el vino.. Con los cubiertos que faltaba uno y tardaron sin exagerar más de 10 min entraerlo. Luego traen un Copa rota y casi me corto el labio.. Encima el tío me dice hoy no es nuestro día. Y se descojona

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a JuanG2443

Hola Juan, gracias por pasarte a escribirnos tu valoración sobre tu experiencia con nosotros. Como bien te dijimos, hemos tenido unos días con mucho flujo de trabajo y nos hemos visto desbordados, esto unido a que toda las personas que trabajamos en el local somos personas humanas y cometemos algunos errores. Sin lugar a dudas, no es ninguna excusa y te pedimos mil disculpas de corazón, sentimos mucho no haber estado a la altura y que no hagas salido satisfecho de nuestro local.
Esperamos que nos puedas dar otra oportunidad para demostrarte que lo ha pasado ha sido algo puntual y podemos hacerlo millones de veces mejor. Un saludo y mil disculpas de nuevo.

Una auténtica vergüenza;

-Servicio pésimo:

10 minutos a la espera de que nos tomasen nota, simplemente la bebida, 20 minutos más para que nos tomasen nota de la comida(teniendo que ser insistente).

Mi pareja pidió un entrecotte al café de paris,(cosa que ofrecen en su carta) pero realmente no lo hacen o no quieren hacerlo, le pusieron un entrecotte con salsa de setas, y, para colmo, el encargado o dueño en vez de asumir su error, contesto de forma chula y grotesca que ellos hacían así el entrecotte al café de paris. Además, un camarero argentino (el único que se salvaba) nos admite que eso no era entrecotte al cafe de paris, en conclusión: nos engañaron en nuestra cara (Por lo menos lo intentaron).

-Mala educación y prepotencia:

Los camareros unos impertinentes, les tenías que insistir para que te hicieran caso y te ponían malas caras todavía, no se preocupaban de si todo iba bien o si faltaba algo.

-Comida muy mala en calidad-precio:

Pedí una pasta a los 4 quesos y la cantidad era de risa, un plato mas grande que la mesa, para 4 fetuccini que no sabían a nada.
Recalcando otra vez lo de el entrecotte, que no se porque ofrecen una cosa que no tienen y te intentan engañar diciendo que lo hacen así ellos, y no tenía nada que ver.

CARÍSIMO PARA LA CANTIDAD Y CALIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Por no decir las bebidas, UN AUTÉNTICO ATRACO.

NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. APARTE DE ENGAÑARNOS NO TUVIERON NI LA POCA DECENCIA DE PEDIR DISCULPAS.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 384sebash

Hola Sebas, como hemos comentado a tu acompañante, sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura. Sin duda, fue un malentendido, ya que para nosotros la atención al cliente siempre es nuestra prioridad. Lamentamos enormemente que el servicio fuera lento. Esperamos que nos podáis dar otra oportunidad para demostrarnos que podéis salir satisfechos con nuestra cocina y atención, y lo que ha pasado este día ha sido algo puntual. Un saludo y perdón de nuevo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tardaron 20 minutos en tomarnos nota, yo pedí entrecotte al café de paris (tenia muchas ganas de volver a tomarlo pues ya lo habia probado antes), despues de un rato esperando, me trajeron entrecotte con salsa de setas. Como digo, ya había aprobado el entrecotte al café de París Y estaba 100% Segura de que eso no era lo que yo había pedido. Se lo comenté al hombre el día tenía la puerta (seguramente era el dueño por lo que parecia) y me aseguró que eso era lo que yo había pedido y que “allí lo hacían así”, sabia de sobra que me estaban mintiendo. Más tarde, se lo pregunté al camarero que me había tomado nota y el mismo me aseguro que eso que yo tenía en el plato no era lo que yo habia pedido y que era un error: EL DUEÑO ME HABIA INTENTADO MENTIR EN LA CARA.
Como guinda del pastel, la segunda cerveza que he pedido ha tardado 15 minutos en llegar, Y porque mi pareja ha insistido a la camarera.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a martamY1135YF

Hola Marta, sentimos mucho que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura. Sin duda, fue un malentendido, ya que para nosotros la atención al cliente siempre es nuestra prioridad. Lamentamos enormemente que el servicio fuera lento. Esperamos que nos podáis dar otra oportunidad para demostrarnos que podéis salir satisfechos con nuestra cocina y atención, y lo que ha pasado este día ha sido algo puntual. Un saludo y perdón de nuevo.