“Simplemente delicioso”

Rango de precios: US$17 - US$51
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Todo buenísimo como siempre y cumpliendo con las medidas de seguridad frente al COVID.
Gracias Anna y Lucía por la atención.
Volveremos.

Agradécele a claraaI142KC
Escribir una opiniónOpiniones (8.824)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Por fin después de la cuarentena hemos decidido volver a nuestro restaurante italiano favorito de la ciudad, esta vez para celebrar el cumpleaños de mi pareja.

Como siempre la comida buenísima y el trato de nuestras camareras Lucía y Antonella genial, teniendo el detalle de cantar cumpleaños feliz y poner una velita en la tarta.

Gracias por todo!

Agradécele a Artomo
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Fuimos a cenar con mi pareja fue genial, los camareros super amables y atentos nos hicieron sentir super bien en especial David muy agradable. La comida la mejor. muchas gracias por su servicio ha sido una experiencia que queremos repetir sin duda.

Agradécele a ale656n
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Comida italiana de verdad !!! Trato y servicio espectacular !! Un restaurante italiano en el corazón de Valencia , productos de origen en un lugar acogedor !

Agradécele a mentaonline
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

La comida deliciosa, el ambiente bellisimo y el servicio excelente. Fue una buenisima decision comer en San Tommaso; definitivamente regresare a probar mas deliciosos platillos y bebidas. Anna nos dio un excelente servicio y es muy amable, pues nuestra experiencia fue exquisita y maravillosa. Gracias!

Agradécele a 488ivetten