“El mejor restaurante italiano de valencia ”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 4.124 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$18 - US$53
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos increíble, es la segunda vez que vamos y la comida y el servicio es único Muchísimas gracias Alessio por atendernos amablemente y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a E7946ETrobertt
Escribir una opiniónOpiniones (9.093)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Hemos ido con nuestros hijos a celebrar el fin de curso y hemos cenado espectacular. Nos ha atendido LUCIA muy amable y eficiente en todo momento. Entrantes y pizza de 10. El risotto de 10,5 jajajajajjaja
Volveremos

Agradécele a XAVIROK
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacar el trato de la camarera Lucía, una chica encantadora nos atendió muy bien. Volveremos sin duda!

Agradécele a luisgo22
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La cena ha sido estupenda y el sitio es muy acogedor, incluida la terraza. Las pizzas y la pasta muy buenas. El servicio encantador y muy atento sobretodo nuestra camarera Anna. Lo recomendamos, volveremos seguro.

Agradécele a Eva J
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Es un sitio elegante, con encanto y muy tranquilo.
La comida estaba espectacular empezando por el entrante: tabla de ibéricos y acabando con el postre: una riquísima tarta de chocolate.
Sandro un chico encantador y nos ha tratado muy bien y Lucía una muy buena camarera.
Nos han hecho sentir como en casa.
Recomiendo este sitio al 100%, calidad precio muy bien.
¡Volveremos muy pronto!

Agradécele a cristinah132