“ESPERA DECEPCIONANTE”

Rango de precios: US$18 - US$53
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

La comida es la que no voy a valorar, precios aceptables
Al final con la impresión que nos hemos ido,es que teníamos reserva a las 10,30 y nos sentamos a las 11,30 y ahora empieza a pedir y luego a comer.
Ademas tuvimos la mala suerte que nos toco la mesa coja, por tres veces tuve que llamar al camarero para que arreglara la pata y tras veinte minutos nos la corrigió (lo siento Guido tener que dejar esta queja tuya)
La dirección algo tiene que corregir que son realmente los culpables, a las 10,30 h era el segundo turno de cenas. Yo creo que estaríamos mas de 60 personas, todas en la calle parecía aquello una concentración, ahora coloca a tantas personas y por desgracia nosotros fuimos los penúltimos.
Por lo demás sitio bonito, agradable, tranquilo,etc

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Carrey T
Escribir una opiniónOpiniones (9.641)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Una esquina de italia en el centro de Valencia! Fuimos a comer mis amigos y yo, y fue excelente como esperábamos. Inmejorable el trato de Maik. Atento y jamás inapropiado!
Voleremos!

Agradécele a alcvlc
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

El mejor restaurante italiano de Valencia, la comida variada y espectacular y buena relación calidad-precio.

El servicio, en especial Guido, es rápido y atento.

Agradécele a mareta_vig
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Nos cogieron sin reserva previa y sin esperar ni un minuto. La comida estaba bastante buena pero a resaltar la atención por parte del personal en específico de Giovanni. Nos recomendó bastante bien y estuvo constantemente pendiente de nosotros aunque el local estaba a rebosar. Volveremos.

1  Agradécele a Dianad2177
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Un lugar bellisimo, la comida deliciosa y la atención de Anna fue genial!! Sin duda un lugar para volver!!

Agradécele a grisegs