“De los mejores italianos!! ”
Opinión sobre: San Tommaso

San Tommaso
Clasificado como N.º 31 de 4.154 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$18 - US$54
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y nunca defrauda!! La comida increible!!! De los mejores italianos que hemos probado, la atención fantástica y siempre aconsejandote para que la velada sea perfecta!! El restaurante es precioso, perfecto para ir con tu pareja de celebración!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mardelunares
Escribir una opiniónOpiniones (9.749)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Restaurante con muchísimo encanto italiano. Gracias al personal, que nos recomendó los mejores platos de la mejor manera explicada, supimos qué pedirnos para comer y dimos en el clavo.
Tanto las pizzas como la pasta estaban exquisitos... e incluso nos quedó espacio para la súper tarta de queso de postre! (La recomiendo al 100%).

Nos fuimos muy contentas y fue la mejor manera de acabar la semana!

¡Volveremos! Habrá que ir probando más cosas de la carta...

Agradécele a María B
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra cena en el Restaurante San Tommaso fue muy buena. Disfrutamos de unos productos increíbles, en un local acogedor y con una música agradable. Además, Mauro, el camarero que nos atendió, fue muy profesional, simpático y considerado.

Nuestros platos fueron:
- Las patatas con queso y salsa de trufa. Deliciosas.

- La tabla de fiambres. Muy variada, sabrosa y con productos interesantes. Es bastante grande para dos personas.

- La pizza Santa Rosa. Lleva tomate, mozarella, bacon, salami, champiñón y trufa. La masa era perfecta, pero el salami era picante y no lo sabíamos y la trufa tiene demasiada presencia.

- La famosa tarta de chocolate. Es ENORME y esta buenísima. No se puede dejar pasar.

En resumen, fue una experiencia fantástica, y con un limonchelo de regalo que nos ofreció Mauro. Pero no le ponemos el excelente al local por la pizza, la cual tiene una masa fantástica pero nos falló bastante en sabor. La próxima vez, porque volveremos seguro, probaremos otra.

1  Agradécele a ivangregea
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular en un lugar con mucho encanto. Trato inmejorable por parte del personal; en especial por parte de Anna que nos ha recomendado muy bien qué elegir. Impresionante las "patate al tartufo" y los "fiocchi pera" con salsa de "pistacchio, parmigiano y jamon york". Ni qué decir de los postres! Volveremos seguro!

Agradécele a tonicagonar87
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida espectacular al más puro estilo italiano. Anna ha sido muy simpática y nos ha ayudado a elegir los mejores platos.

No os perdáis la carbonara auténtica!!

Agradécele a ireneagost