“Muy buena experiencia”

Rango de precios: $14.504 - $43.511
Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar muy bonito. La comida estupenda. Y la camarera Serena muy amable y nos aconsejó fenomenal. No nos dejó pedir más de la cuenta y eso es de agradecer. Repetiremos.

Agradécele a 953meryt

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar encantador, comida muy buena y Serena un encanto y muy profesional, nos aconsejó muy bien para no excedernos y eso se agradece.

Agradécele a 473pacf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor sitio para disfrutar de la cocina italiana en Valencia (son italianos), servicio y trato excelente. Anna nos atendio estupendamente, nos dejamos aconsejar por ella y resultó todo genial. Todo muy bueno. Muy atentos y rápidos, relación calidad precio muy buena, el local muy chulo y acogedor. Y el detalle de la bolsa personalizada para llevarte el tupper con lo que no te has podido comer porque las raciones son abundantes. Volveremos seguro.

Agradécele a SocarratMsk
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vinimos a cenar un grupo de 11 personas, atención rápida y auténtica comida italiana de calidad.
Piero fue muy atento y agradable en todo momento.
Cuando nos volvamos a poner los 11 de acuerdo, volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Ángela C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

He ido varias veces y esta todo buenísimo. Las raciones son generosas. Nos atendió Mauricio. Un camarero muy eficaz. Rápido y muy amable

Agradécele a Escape59571996147